Simulación

Opinión sobre "Animal Crossing New Leaf - Nintendo 3DS"

publicada 26/04/2017 | Nebirus_
usuario desde : 19/09/2007
Ciao me rechaza productos sugeridos pero salen para comprar en Ciao...¿Alguien me lo explica?
Ventajas divertido, original, diferente... MOLA!
Desventajas nada!
excepcional
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Soy alcande de mi pueblo de animales y mi secretaria es una perra"

Animal Crossing New Leaf - Nintendo 3DS

Si... mi secretaria es una perra la mar de mona que me ayuda en crear mi pueblo... ¿Que pensabais con el título? jajaja

Buenos dias compis de Ciao, hoy me encantarñia hablaros de este juegazo de Nintendo que os guste o no los juegos, si lo probais os gustaría muchisimo, ya que sea la temática que os guste jugar, este juego engancha a todos por igual, ya sea por su forma de jugar, su temática, su originalidad o en conjunto de todo.

*******************************************************************************************************************************************************************

Un poco de historia sobre este juego, porque si... tiene mucha historia detrás.

Cuando decimos Animal Crossing no estamos hablando de un título cualquiera no... estamos hablando de un señor juegazo, para todos todos los públicos y que si te gusta aunque sea un poco los videojuegos, te encantará desde el primer minuto de juego.

Este juego que ya tiene sus añitos aunque se ha vuelto a poner de moda, ya que sacaron un parche con más cosas (que aun no e probado por falta de tiempo) que también se puede jugar con cartas que compramos en las tiendas, es y fue el más esperado de la consola 3ds. aunque también hace un par de años salió otro de esta saga pero nada que ver con New Leaf, ya que era una temática diferente, decir que es un juego que hace años llevamos jugando en Nintendo ds e incluso Game Cube.

No es un juego nuevo ni actual ni mucho menos, es un juego que con el tiempo a sobrevivido y se a adaptado a las nuevas generaciones siendo exactamente lo mismo pero adaptado más a nuestra generación.

Este juego lo podemos seguir encontrando sin problemas por cualquier tienda de videojuegos a un precio aproximado de 35 euros, y aunque no es caro ni barato, merece la pena porque te da muchísimas horas de juego y nunca te cansas.

Como consejo... no espereis a que lo rebajen.... e visto otros de su saga rebajarlos, pero este con la fama y su nuevo parche no lo encontrareis rebajado ni mucho menos, a no ser que compreis uno de segunda mano. Yo en su dia recuerdo que estaba embarazada y me lo regaló mi marido y me tire dias enteros jugando, sobre todo a la noche y eso que al dia siguiente me levantaba a las 5 a trabajar, pero como e dicho es que este juego te engancha desde el primer minuto que juegas.

De que trata Animal Crossin New Leaf; y es que eres el alcalde de un pueblo de animales.

Si amigos, te mudas a un pueblo donde todos tus vecinos son animales y de todas las razas, que van vestidos, tienen trabajo y te hablan, eso si en su idioma qu eno es otro que una grabación rapida de lo que te dicen y suena la mar de cuirosa y original.

Para empezar te vas a crear tu personaje, que tu eres un humano y el único, y con ello te vas a mudar a este pueblo donde te recibira tu ayudante, una perrita lamar de mona que se llama Canela te ayudara e informará de todo.

Tienes que crearte tu casa e ir aumentandola de tamaño y como no poniendola a tu gusto... ¿Que no tienes dinero? Ves y pide un crédito sin problemas... también compra muebles, comprate ropa... haz lo que quieras, estas en un pueblo que tiene de todo, hasta zona de chistes... ¿Que te parece?

Tu función es hacer que la gente se mude a tu pueblo, que sea bonito, construir cosas en el pueblo, ver que todo va bien. También puedes pescar, buscar recompensas, viajar a otras islas, e incluso a veces pondrán concursos para que participe todo el pueblo.

También como no tus habitantes tendrán problemas, y como tu eres el alcalde tendrás que ayudarlos si quieres gozar de tu puesto y ser conocido. Y como no, sal a buscar fosiles y llevalos al museo, porque si, también tenemos museo pero está vacio, asi que como alcalde tienes que llenarlo, y también como no, ponte a pescar para que tu museo crezca o simplemente ganarte dinero para comprarte ese objeto que te gusta tanto de la tienda de segunda mano...

Y si tienes algún amigo en linea jugando al mismo momento, ya sabes ve a la estación del tren y ve a visitar su pueblo, ya que tu pueblo lo moldeas tu, tu le pones lo que quieras, incluso eliges la bandera y la melodía, y eso es ser un muy buen alcalde, no donde yo vivo!

Y también como digo, aparte de tener ya unos añitos el juego pero ser igual de fresco que el primer dia, salio una actualizacion para meter mejoras, ya que existen cartas con nuevos personajes que se compran en tiendas para que esten en tu pueblo entre otros ya que van a boleo y lo decide la inteligencia de la consola quien se mua a tu pueblo o no, ya que existen muchísimos personajes diferentes y cada uno con su propia personalidad.
Desconozco que mas traía ya que desde hace un tiempo no e vuelto a jugar por falta de tiempo, pero en un futuro no descarto volver a jugarlo, ya que es una saga que desde hace muchísimo me gusta.

Lo que si, para las nuevas personas que lo compran, creo que ya la actualizacion viene dentro del juego el nuevo que venden, pero como digo si teneis el viejo no preocuparos, que se actualiza automaticamente para poder disfrutarlo entero.

Y después de este juego que nos queda... pues bueno otro para la misma consola y uno para WiiU.

El juego como he comentado no tiene final nunca, nosotros decidimos cuando lo acabamos, que lo más normal sería coleccionar todo lo que tiene el juego, que es muy difícil ya que ciertos objetos solo se consiguen en ciertas épocas del año de la vida real... pero bueno existe un truquillo en cambiar la fecha de la consola y ya está, pero ello no te asegura aun así que lo puedas conseguir o al menos fácilmente,

Hace un par de años salió otro de esta saga también para 3DS, pero no es igual, ya que esta vez te dedicas a decorar la casa de tus vecinos, cosas que en este juego no puedes. Y aunque a mi me lo regaló mi hermano para el cumpleaños, la verdad no jugue tanto... y el juego está genial, pero nada que ver con el New Leaf.

Luego dias más tarde salio para Wiiu el Amiibo Festival, que es más tipo Mario Party pero con los habitantes de Animal Crossing, y es un tablero de juego entre cuatro personas, que es un juego que mejor jugar en compañia, ya que solo no es tan divertido, pero si no tenemos la suerte de tener compañia no pasa nada, la memoria inteligente del juego juega con nosotros.
Este juego lo e jugado mucho más y es muy divertido, es un tableto y consiste en terminar con mas dinero y puntos de felicidad. Lo que no me gusto nada, y es que aunque te viene con dos Amiibos, sin amiibos no puedes jugar, es decir que si quieres jugar con personajes diferentes te tienes que comprar amiibos nuevos, y es un gasto más.. pero bueno a quienes nos gusta este juego pues alguno hemos comprado de nuestros personajes preferidos, ya que también son figuritas la mar de monosas. Pero eso si, es un saca dineros más que nada.

Y para finalizar os digo que recomiendo este juego con los ojos cerrados y a todo el mundo.

Es un juego apto para todos los publico y para todos los gustos.

Es un juego muy mono, de colores vivos, diferente, divertido y sobre todo que engancha desde el principio y diria el final, pero no... no tiene final eso lo decides tu.

Desde que me lo regaló mi marido el sabia que me encantaría porque me gustan muco las cosas de temática infantil y me encantan los sims, que la verdad no tienene nada que ver con los sims, pero tiene un aire a ellos, además lo entendería perfectamente y fue así, porque poco a poco todo lo que te trae el juego te lo explican fenomenalmente y muy claramente y como no, todo esta traducido al español, y aunque penseis que todos los juegos de 3ds lo están, no todos y os lo digo por experiencia, y juegos famosillos que siguen viniendo en inglés... que es una verguenza pero no, este todo en castellano...bueno el sonido no, las melodias son muy acorde a su temáica pero como os dije, tienen su propio idioma, que si echais el ojo, es lo mismo que dicen en el juego pero a volumen ultra rápido, y así es el idioma de nuestro pueblo.

Es un juego que a todo el mundo va a gustar, conozco a gente que no les gusta nada la temática infantil en juegos, y fue salir el juego recuerdo con una versión especial de la 3ds sobre este juego y fueron corriendo a comprarlo a la tienda consola y juego, y estar agotados en todos lados, y rebuscarlo entre el cielo e infierno hasta encontrarlo.. y pensar... ¿A ti te gusta esta clases de juego? Y la contestación de todos ha sido... Es ANIMAL CROSSING!!! y es que a quienes nos gustan mucho los videojuegos sabemos de sobra sobre este juego y su historia, y que no nos puede faltar uno de sus títulos entre nuestra colección.

Eso si, os recuerdo que es un juego exclusivo de Nintendo, y esta versión solo esta disponible en la portatil de Nintendo y en la ·3DS

Y con esto doy por finalizada mi opinión, y como siempre os doy las gracias por las lecturas, opiniones y valoraciones, y que nos vemos por Ciao, feliz dia a todos compis!!!!!!!

excepcional

• ARTURO_EL_BREVE publicada 07/07/2017
    Debe ser muy divertido, el título escogido es total
  • kevintbv publicada 11/06/2017
    NO te tenido oportunidad de tener un nintendo 3D, y poco he usado este tipo de consolas en general, pero por lo leído es una buen juego y eso de "mi secretaria es una perra"..jajaa
  • omostma publicada 01/06/2017
    Dios! como me he reído al leer el titulo, creo que para un niño está bien para mi al menos no lo veo.

ofertas "Animal Crossing New Leaf - Nintendo 3DS"

Información técnica : Animal Crossing New Leaf - Nintendo 3DS

Simulación