Animal Kororo

Animal Kororo

Opinión sobre "Animal Kororo"

publicada 21/05/2012 | shaylacm
usuario desde : 03/02/2012
Tambien estoy en dooyoo con el mismo nombre
Bueno
Ventajas tiene un rato entretenidos a los peques
Desventajas lo veo muy simple
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"A juntar animalitos!"

Buenos dias amigos y amigas de Ciao!

Este juego lo tiene mi cuñado en su Nintendo DS y personalmente lo veo hasta muy infantil para el (tiene 11 años).

El juego es tipo puzzle en el que los animalitos del mundo Kororo se han caído por un agujero negro. Nosotros tendremos que rescatarlos. Tendremos que ir uniendo de 2 en 2 animales iguales para que asi los iremos salvando y se ganara cuando el porcentaje que aparece en la pantalla de arriba llegue a 100%.

Nos encontraremos con obstáculos(por ejemplo espinas) a la hora de juntar los animales y dispondremos de un tiempo determinado para conseguir completar la pantalla.

Ademas podremos escoger el nivel de dificultar que podra ser facil, medio o dificil.

Al completar las pantallas dan dinero con el que se podra comprar muebles y cositas para poner en la nuestra casa.

Creo que tiene modo multijugador pero no estoy segura porque no he visto nunca a mi cuñado jugar con otros amigos que tengan la Ds a este juego.

• rparres publicada 26/05/2012
    muy buena opi, valorada!!
  • Tomy23 publicada 22/05/2012
    Para los peques no está mal
  • carmami publicada 22/05/2012
    Buena opi!