Tienda de Animales

Opinión sobre "Animal Planet, Pinto"

publicada 06/03/2011 | laura913
usuario desde : 06/03/2011
Ventajas Claridad, transparencia, compromiso,
Desventajas Algun cliente descontento
poco útil
Servicios
Profesionalidad

"soy el chico de la tienda"

Animal Planet, Pinto

voy a aclarar varias cosas:

-1º nose ni porque contestamos a este tipo de comentarios, quizas es porque al no ser verdad nos fastidia muchisimo.no lo hacemos para lavar nuestra imagen porque sabeis una cosa en esto lo que vende es el boca a boca y si de 1000 clientes hay tres descontentos no hace ningun tipo de daño porque los otros 997 no ponen que les ha salido bien en internet pero sin embargo si nos recomienda y eso hace que siempre vendamos todos los cachorros que tenemos.

-2º traemos cachorritos de paises del este y perros nacionales, y el que se lleva un perrito del este lo sabe, no se lo ocultamos a nadie al igual que lo de la primera inscripcion del pedigri,por esa claridad tenemos siempre la tienda hasta arriba

-3º respecto a lo de la chihuahua es cierto lamentablemente fallecio. que casualidad que es cambiarla de veterinario y la cachorrita empeora brutalmente. no cubrimos el cachorro por la forma de actuar del dueño sino , nosotros todo ese tipo de cosas las cubrimos, porque bastante disgusto tiene la persona que se le muere el cachorro como para encima no cubrilo, pero claro hay formas y formas

-4ºrespecto a lo de que se muera un cachorro con parvovirus, se lleven otro y tambien se les muera(EL 2 CACHORRO NO FALLECIO, LO SALVAMOS), es porque el parvovirus del primer cachorro infecto al segundo, no porque los dos estuviesen enfermos.

-5º respecto al que huyo despaborido, seguro que huyo a comprarlo a otra tienda a la cual tambien le vendemos nosotros los cachorros y lo compro como nacional porque le habian cambiado la cartilla

-6ºcomo ha dicho mi novia traemos los perritos de aqui y de fuera, los que vienen de fuera vienen por avion en un vuelo que tarda 3 horas y van cada uno en su transportin individual, y les que vienen de españa vienen por mrw mascotas que viajan durante la noche, fijate tu que los que vienen de fuera viajan menos.

no creo que volvamos a comentar nada mas por aqui porque es una tonteria porque en realidad esto nos da igual porque todos los clientes contentos son los que en realidad hacen que vendamos tantos cachorritos.

un saludo y por cierto al del chihuahua lo siento mucho y si te pasa por la tienda con buenas formas hablamos.
un saludo

nada útil

• NataliaGD publicada 07/02/2012
    Ayer me vendieron por segunda vez mi cachorro chihuahua y hoy 1 SOLO DIA está ingresado y va a morir.Este señor y su señora abuela son unos incompetentes,les da igual que mueran perros porque ellos salen beneficiosos,que mas da que me hayan devuelto 500 euros porque hoy venderan mas.No puede ser señores tenemos que hacer algo diciendo que la comunidad de madrid les exije tener a varios cachorros juntos y por esa razón ahora mi perrito va a morir.Que se laven,cuiden a los animales,laven la tienda y aprendan modales y a cuidar a animales.Los propios veterinarios han dicho que la culpa la tiene la tienda.No compreis divulgarlo.Juntemosnos y denunciemoslo.
  • lau_ publicada 29/12/2011
    Que personaje.
  • copito83 publicada 16/11/2011
    no vale la opinion del dueño

Información técnica : Animal Planet, Pinto

Tienda de Animales