Animal Planet, Pinto

Animal Planet, Pinto

Tienda de Animales

Opinión sobre "Animal Planet, Pinto"

publicada 08/09/2011 | MLUZJARAMI
Servicios
Profesionalidad

"ANIMAL PLANET=MALTRATO ANIMAL"

Hola a to@s!!
En primer lugar decir que yo también soy una afectada mas de la gran estafa de la tienda de animales Animal Planet de pinto.
Como en la mayoría de los casos que he estado viendo, a mi también me vendieron un perrito que como la gran mayoría de los que por esas fechas tenían en la tienda ya estaba enfermo. Tras tres dias en casa el animal se puso con vómitos y diarrea hasta que despues de un periplo en diferentes clínicas veterinarias el pobre animalito falleció. No quiero dar demasiados detalles de como ocurrió todo porque me duele hasta al escribrlo y porque aunque sea la razón por la que escribo este comentario no es el motivo.
El motivo no es otro que el de poder reunir a todas aquellas personas que se han visto afectadas por esta panda de sirvenguenzas para aunar esfuerzos en la misma causa común.
Tengo todas las sospechas del mundo de que la procencia de estos animales era de los paises del Este y que su traslado además de haber sido realizado en condiciones lamentables se produjo sin que los cachorros tubiesen la edad suficiente para ser separados de su madre con los graves riesgos de falta de desarrollo e inmunidad que esto conlleva.
La clínica El Arca de Noe, asociada a esta tienda, realiza una labor absolutamente negligente, empezando por la certificación que realizan de los cachorros nada mas salir de la tienda como de cualquier seguimiento, tratamiento o actuación con los animales.

Así podría tirarme páginas y páginas pero imagino que tod@s los que os habeis visto afectados sabeis perfectamente de que estamos hablando. El motivo de este comentario es además de para evitar que cualquier otra persona pueda verse dañada por esta gentuza es el de reunir contactos ya que yo personalmente voy a ir hasta el final con este asunto. Los animales, los perros y cualquier ser vivo no puede ser mercancia lucrativa para cualquier elemento sin escrúpulos que además de jugar con la vida de estos seres juega de manera descarada con los sentimientos de aquellas personas que en un momento dado quieren o han querido incorporar a estos fieles amigos a su vida.
mi correo electrónico es mluz.jarami@hotmail.com y agaradecería a todo aquel que me qyuiera acampañar en este camino se ponga en contacto y le informo acerca de las actuaciones.

Por si el dueño de la tienda, Rubén o algún allegado suyo lee esto decirte que has topado con hueso duro y que no voy a parar hasta que pagues por lo menos la mitad del daño que has estado causando a todos estos animales indefensos y a mucha mucha gente.

Saludos a tod@s.
Luz

• lettherebelove07 publicada 08/09/2011
    Lamentable...estos solo tienen un nombre, pero mejor no decir palabras malsonantes por aquí. Que tengas mucha suerte y consigas reunir a más afectados para ir contra ellos

Información técnica : Animal Planet, Pinto

Tienda de Animales