Animal Planet, Pinto

Animal Planet, Pinto

Tienda de Animales

Opinión sobre "Animal Planet, Pinto"

publicada 17/10/2011 | cjch
usuario desde : 17/10/2011
No para mí
Ventajas QUE LES CIERREN EL NEGOCIO
Desventajas NO COMPRE´S AHÍ NUNCA UNA MASCOTA
Servicios
Profesionalidad

"La perrita estaba enferma y murio"

UNA MADRE QUE VIO A SU HIJA LLORAR SEMANAS Y SEMANAS POR SUS PERRITA,EN MEMORIA DE ELLA

mi hija le vendierón un chiguagua,al salir de la tienda le dicen dale estas tabletas que esta algo costipado,y cada vez pero y peor,lo lleva a la clínica y le ponen antibiotico si es que era antibiotico que lo dudo,y todos los días sin faltar ahí esta,y la perrita a peor sus pulmones,no dan largas y mientra pinchandola vete a saber el que,o si es veterinario que lo dudamos,el caso que la llevamos a otro veterinario en pacifico y la perrita duro 2 horas,tenia encharcado los pulmones de una neumonia y murio,no le hicieron ni una placa ni nada.
hemos denunciado a los juzgados el caso,ya que la tienda no se hace cargo ni nos devuelve el dinero no otro perrito,porque dice que la hemos llevado a otra clínica,y por lo tanto ellos no se hacen responsables,señores que la perrita sólo estuvo 2horas cuando certificaron su muerte,y llevabamos casí mes imedio yendo a la tienda a poner antibiotico,la reventaron con tanta cosa que la pinchaban.

PIDO JUSTICA,Y QUE MIREN SI SON VETERINARIOS DE VERDA O GENTUZA,LADRONA QUE MALTRATAN A LOS ANIMALES Y LOS TRAEN E PESIMAS CONDICCIONES Y ENFERMOS,YA SON MUCHOS CASOS.

ELLOS TIENEN QUE PAGAR POR TODO EL DAÑO EMOCIONAL Y POR ESOS PERRITOS,LA PROTECCIÓN DE ANIMALES.LA.

• NataliaGD publicada 07/02/2012
    Yo llevo dos chihuahuas el primero le dió una bajada de glucosa y murió y este lo compre ayer y hoy mismo le he ingresado que tiene el virus de la diarrea los veterinarios no me han dado esperanza me han dicho que morirá porque es mortal.La gentuza esta diciendo que no era su problema si salia con un virus que la comunidad de madrid les exije tener a varios perros en la misma jaula...panda de .....
  • srguez81 publicada 30/11/2011
    Lo siento muchísimo. Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo. Compré un bichón maltés y murió de parvo. Estuvo en casa 2 días, y 5 ingresado hasta q murió
  • copito83 publicada 20/10/2011
    pobrecita............