Animal Planet, Pinto

Animal Planet, Pinto

Tienda de Animales

Opinión sobre "Animal Planet, Pinto"

publicada 10/03/2012 | luisalugo
usuario desde : 10/03/2012
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas TODOS LOS ANIMALES MUEREN, ES UN MALTRATO ANIMAL
Servicios
Profesionalidad

"MI BULLDOG FRANCES SACRIFICADO"

En este mes de Enero del 2011 mi marido me regaló un precioso bulldog francés negro que fuimos a buscar a la tienda de Animal Planet de Pinto.Una vez allí un tal "Ruben" nos lleva a un trastero de la parte de atras de la tienda, estaban metidos tres bulldog francés en una jaulita de apenas 30cmX30cm, todos llenos de caquita y la comida tirada por doquier.Me quedé con el primero que sacó, un precioso y lametón bulldog francés negro y más tarde nos mandaron a la clinica Arca de Noe, obligados por la garantía del animalito.Allí nos dicen que en la cartilla sanitaria( que era de Praga) no trae las vacunas que señala la misma y además que viene con un mes menos para saltarse los controles sanitarios y poder ser vendido en España.
Estuvo tres insignificantes dias sanito en casa, cuando aquella tarde comenzó a convulsionar y a sacar espuma por la boca y sangre después de verlo temblando y retorciendose del dolor en el suelo.Lo llevamos inmediatamente a la clínica Arca de Noe y nos dicen que tiene que quedar ingresado, y al día siguiente nos dicen que tiene Coronavirus. Estuvimos una semana pendientes de nuestro pequeñito cuando al final lo fuimos a buscar un sábado.Nos lo tragimos para casa y así estuvo una semana feliz en casa cuando aquella mañana volvió a convulsionar de una manera escalofriante y mirandonos con esos ojitos de dolor como pidiendonos que lo ayudasemos.....
Lo llevamos otra vez a la clinica Arca de Noe, y allí queda ingresado otra vez...y después de tres días nos dicen que hay que sacrificarlo.Me voy inmediatamente a la clínica y allí lo veo en su jaulita con las patitas vendadas por el suero y el antibiotico y con un ojito cerrado por la ulcera y el cuerpo....nunca olvidaré esa mirada de mi cahorrito.La supuesta veterinaria nos dice que tenia hepatitis y el hígado destrozado.
Vale...empezando por los supuestos veterinarios que nos atendieron,que NO son veterinarios y siguiendo por el sinverguenza de Ruben, el dueño de la tienda, la maleducada de su abuela y su embustera madre Maribí que mucho tuvimos que aguantar para no deshacerles la tienda.

Queremos denunciarlos colectivamente, por lo visto este Rubencito tiene ya historial.... HASTA QUE LES CIERREN LA TIENDA Y LA CLÍNICA

• Magic10 publicada 13/03/2012
    A Arado, por mucha lectura que hagas de los libros, no podrás "vengar" a tu mascota... En cuanto a erigirte juzgadora de cataduras morales, deja ya bastante que desear por tu parte... Respecto a luisalugo, si quieres, ponte en contacto conmigo para informarte de las acciones que puedas tomar. Un cordial saludo.
  • Arado_Tarado publicada 10/03/2012
    Bueno, ni hace falta decir que las empresas que trabajan con animales, protectoras y criaderos, no acostumbran a hacer las cosas como se debe hacerlo. Es importante conocer las bases legales como consumidores (así como las éticas) para comprarnos una mascota. Los bull dog Frances, e tipo pet, es una de las razas de pedigree más problemático que hay, teniendo los problemas de salud frecuentes y las anormalidades genéticas de los molosos. (mayor facilidad al infarto por una mutación de un gen) Es importante que su cartilla sanitaria y los alojamientos esten en regla, la ley es muy clara. si te interesa y quieres "vengar" la memoria de tu perrita hay un monton de libros donde informarte.

Información técnica : Animal Planet, Pinto

Tienda de Animales