Animal Rights - Moby

Animal Rights - Moby

2 CD(s) - Año de edición: 01/09/1996, 09/1996 - Discográfica: WEA International, Mute

Opinión sobre "Animal Rights - Moby"

publicada 24/03/2005 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas Desde luego Moby marca historia por su peculiar estilo
Desventajas Lo que tiene un peculiar estilo es que no es de la devocion de todos
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Derechos de los animales"

El 14 de marzo se publico el ultimo trabajo discografico de Moby titulado Hotel donde se encuentra el primer single que ha salido al mercado titulado "lift me up".

"Play", "Everything is wrong", "Ambient" o "I like to score" han sido algunos de los anteriores trabajos de este peculiar artista.

Pero yo para hablaros de Moby me voy a remontar al año 1996 donde saca uno de sus mejores discos "Animal rights".

Las canciones incluidas en este disco son las siguientes:

1. Dead Sun
13. Old
14. Living
15. Love Song for My Mom
16. Season in Hell

Ritmos de rock son una base importante de este disco de la discografia de Moby, es una reinvencion de su musica y aunque ya habia habido bases de rock en anteriores trabajos en este aflora mucho mas este vena artistica.

Eso si no se olvida de ritmos clasicos de su discografia como chill-out, ritmos electronicos y sonidos disco hechos para disfrutar en casa y relajarse escuchandolos o para estar en una discoteca bailando su ritmo.

Lo mejor de este disco y a destacar son varias cosas, en primer lugar mencionar las guitarras que aparecen en la mayoria de canciones, un elemento clasico del rock que sin duda Moby aborda con gran acierto en sus temas y dan un toque peculiar a sus sonidos electronicos.

Pero sin duda lo que mas caracteriza a este artista son los sonidos electronicos y nunca se ha olvidado de ellos en ninguno de sus discos y aunque en este aborda otros campos tampoco podia faltar el sonido electronico en sus canciones.

Otra peculiaridad es la ambientacion de las canciones ya que pueden esta ambientadas en muy diferentes epocas transmiten mucho tanto letra como musica y podrian ser de epocas como los 70, 80 o 90 nunca sabes donde clasificarlas con exactitud.

Recomiendo este disco esta bastante bien, es un disco peculiar de un artista peculiar asi que escuchalo y dime que opinas.

• psychoalicante publicada 18/12/2016
    no es para mi
  • xikitina83 publicada 28/03/2005
    una opinión muy buena, pero ese tipo de música no es el que más me agrada. Besitos
  • arglittle publicada 25/03/2005
    La verdad no se si lo escuche alguna vez tratare de hacerlo Besissssssss

Información técnica : Animal Rights - Moby

EAN: 5016025911509