Animal Rights - Moby

Impresión Total (1): Evaluación Total Animal Rights - Moby

Todas las opiniones sobre Animal Rights - Moby

Derechos de los animales

4  24.03.2005

Ventajas:
Desde luego Moby marca historia por su peculiar estilo

Desventajas:
Lo que tiene un peculiar estilo es que no es de la devocion de todos

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

gatoazul2

Sobre mí: Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago

usuario desde:26.11.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

El 14 de marzo se publico el ultimo trabajo discografico de Moby titulado Hotel donde se encuentra el primer single que ha salido al mercado titulado "lift me up".

"Play", "Everything is wrong", "Ambient" o "I like to score" han sido algunos de los anteriores trabajos de este peculiar artista.

Pero yo para hablaros de Moby me voy a remontar al año 1996 donde saca uno de sus mejores discos "Animal rights".

Las canciones incluidas en este disco son las siguientes:

1. Dead Sun
13. Old
14. Living
15. Love Song for My Mom
16. Season in Hell

Ritmos de rock son una base importante de este disco de la discografia de Moby, es una reinvencion de su musica y aunque ya habia habido bases de rock en anteriores trabajos en este aflora mucho mas este vena artistica.

Eso si no se olvida de ritmos clasicos de su discografia como chill-out, ritmos electronicos y sonidos disco hechos para disfrutar en casa y relajarse escuchandolos o para estar en una discoteca bailando su ritmo.

Lo mejor de este disco y a destacar son varias cosas, en primer lugar mencionar las guitarras que aparecen en la mayoria de canciones, un elemento clasico del rock que sin duda Moby aborda con gran acierto en sus temas y dan un toque peculiar a sus sonidos electronicos.

Pero sin duda lo que mas caracteriza a este artista son los sonidos electronicos y nunca se ha olvidado de ellos en ninguno de sus discos y aunque en este aborda otros campos tampoco podia faltar el sonido electronico en sus canciones.

Otra peculiaridad es la ambientacion de las canciones ya que pueden esta ambientadas en muy diferentes epocas transmiten mucho tanto letra como musica y podrian ser de epocas como los 70, 80 o 90 nunca sabes donde clasificarlas con exactitud.

Recomiendo este disco esta bastante bien, es un disco peculiar de un artista peculiar asi que escuchalo y dime que opinas.

xikitina83

xikitina83

28.03.2005 17:43

una opinión muy buena, pero ese tipo de música no es el que más me agrada. Besitos

arglittle

arglittle

25.03.2005 15:22

La verdad no se si lo escuche alguna vez tratare de hacerlo Besissssssss

Txetun

Txetun

25.03.2005 01:24

Buena opi, pero ni así me va a empezar a gustar Moby. Un saludo.

Esta opinión sobre Animal Rights - Moby ha sido leída 1130 veces por los usuarios:

1. lebogane2
  2. obklucifer
  3. kikesanjuan3

1. lovknight
  2. el_chupabragas
  3. Txetun

Barking - Underworld Barking - Underworld
1, 3, 2 CD(s) - Año de edición: 13/09/2010 - Discográfica: underworldlive.com, Underworldlive
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Play - Moby Play - Moby
1 CD(s) - Año de edición: 01/08/2013, 17/05/1999 - Discográfica: Mute