Animatrix - DVD

Animatrix - DVD

Opinión sobre "Animatrix - DVD"

publicada 31/08/2003 | adolfo_vega
usuario desde : 22/08/2003
Ventajas Los cortos son geniales
Desventajas solo son 9, son muy cortitos (10 mins.)

"de coleccion"

A guisa de complemento, aunque muy bien podrian ser elementos independientes, diferentes animadores nos presentan una vision y colaboracion al archipopular tema de la Matrix.

Para todos los fanaticos del genero y el tema, la Serie (Trilogia) de Matrix ha sido todo un seuceso, desde los actores y sus revolucionarios efectos, hasta la teoria de la MAtriz y sus metodos de control, pasando por todo el intringulis de la trama.

En The Animatrix nos hallamos con una coleccion de cortos como:

-The last flight of the Osiris

-The Second Renaissance

-The Second Renaissance Pt.2

-A Detective Story

-Program

-Kid's Story

Todos ellos hechos por realizadores profesionales con puntos de estilos muy diferentes, que nos llevaran a una realidad alterna, dejando en el proceso una gama de sensaciones y emociones muy diversas.

En palabras de los realizadores, Animatrix es el fruto de mas de 3 años de trabajo con artistas Koreanos, Japoneses y norteamericanos, todos ellos escogidos por los hermanos Wachowski y desarrollados de manera conjunta de principio a fin.

Animatrix da una idea del origen de diversos puntos de la historia de Matrix, asi como de sus personajes, asi como algunas historias que se entrelazan para dar un toque especial a toda trama.

Yo les puedo recomendar en particular "El ultimo vuelo del Osiris" por dramatica y bien hecha, (Square, el creador de Final Fantasy la hizo...), depues, por la ambientacion y la trama "Program", y por la idea que me recuerda a un libro de Isac Asimov "The Second Renaissance".

En verdad es un material de lujo, digno habitante de nuestra coleccion privada

• Riichard publicada 31/08/2003
    Aún no la he visto. Un saluillo y bienvenido!
  • Urquija publicada 31/08/2003
    ¡Qué casualidad! Justamente el viernes estuve en casa de un amigo de mi novio y vimos este DVD. La verdad es que me resultó un poco extraño pero está bastante bien. Un saludo

Información técnica : Animatrix - DVD

Director: Andy Jones, Mahiro Maeda, Shinichiro Watanabe, Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Koji Morimoto, Peter Chung, Shinichirô Watanabe, Andy Jones, Mahiro Maeda, Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Kouji Morimoto y Peter Chung - 89 min

Nombre: Animatrix

Formato: DVD