Animatrix - DVD

Animatrix - DVD

Opinión sobre "Animatrix - DVD"

publicada 19/02/2005 | choco2323
usuario desde : 15/02/2005
Ventajas entretenido
Desventajas -
Comparada con películas semejantes es:

"los dibujos de matrix"

Hola a todos, no se si estan de acuerdo con lo que les voy a plantear. Esta serie de animados de la matrix me parece que viene conjugado desde cierto punto de vista con la peli si usamos el animatrix como punto de inicio y luego vemos las pelis y posteriormente hacemos uso del juego de la matrix llamado enter the matrix le hallar la trama al animado a las pelis y al juego yo ya lo he hecho y creanme que no me he aburrido la entiendo muy bien animatrix no es más que el comienzo de la ecatombe de la civilización cuando al usar los humanos a robots para todos los aspectos de la vida tuvieron que darle la capacidad de tomar decisiones, algunos robots descontentos con el trato que se les daba decidieron tomar las armas (expresión) y eliminar a los humanos pues a su entender ellos o sea los humanos eran inservibles pues eran como un virus que lo destruia todo de ahi en adelante comienzan todas las peripecias de los personajes del animado que dan seguimiento a la pelicula the Matrix y asi sucesivamente después de la segunda peli se hace un stop y sale el juego para explicar como comienza la guerra que los humanos emprenderan contra los robots y al final entra en juego la tercera parte de la peli que es la final. Esto es una retorica para que entiendan la importancia de ver esta pequeña serie de animados, pués es el punto de partida de una de las pelis más interesantes y entretenidas del cine moderno. Creo q8e me he extendido un poco pero me voy satisfecho si les he podido ayudar a escoger entre ver o no esta serie que estoy seguro será de mucha utilidad para aquellos que no han entendido del todo las pelis de la Matrix.

Un saludo para todo,

• deirby2 publicada 19/02/2005
    cada corto nos cuenta un poco más de la historia. La calidad de los dibujos es Impresionante.

Información técnica : Animatrix - DVD

Director: Andy Jones, Mahiro Maeda, Shinichiro Watanabe, Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Koji Morimoto, Peter Chung, Shinichirô Watanabe, Andy Jones, Mahiro Maeda, Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Kouji Morimoto y Peter Chung - 89 min

Nombre: Animatrix

Formato: DVD