UN CAFE Y UN MARIE BRIZARD CON HIELO

5  17.02.2002

Ventajas:
su sabor dulce y profundo

Desventajas:
es una bebida blanca, con lo que ojo con beber mucho

oscavb

usuario desde:05.10.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

De nuevo estoy aquí amigos de Ciao para hablaros de un nuevo producto que recomendaros, y no es otro que el Marie Brizard, que desde mi punto de vista es el mejor de los anises que podemos comprar en nuestras tiendas.

Como para gustos se han hecho los colores, esta es mi copa favorita para después de esas comidas especiales, si, esas con familia, novia o amigos, en los que uno empieza la sobremesa y la tertulia con un café y una copita.Pues bien, mi copa, el 95% de las veces es un Marie Brizard con hielo.

De todas las marcas que he probado, esta es la que mejor sabor tiene desde mi punto de vista, un sabor dulce y profundo, pero nada fuerte, como otros anises que les das un trago, y ufffff son fortísimos.

La presentación de la botella es atractiva, con su clásico color azul mezclado con algún que otro gris, su presentación, elegante y ni más ni menos que la de toda la vida, ya que lo que es bueno...¿para qué cambiarlo?

Se puede tomar de muchas maneras.Recuerdo que cuando ya iba siendo jovencito con 15 o 16 años, mi abuela alguna vez después de comer preparaba lo que en Madrid llamamos una 'Palomita', que no es otra cosa que anis con un poquito de agua.No, no os asustéis, era muy poquíto anís y un bastante de agua, pero su sabor era tan bueno que reconozco que la afición me continua a mis 30 años.

Si dejamos la palomita aparte, lo podemos preparar en la famosa copa de 'Coñac' sin hielo, o como a mí más me gusta, en vaso de tubo con hielos.Desde luego, es mi manera favorita de tomarlo, y acompañado de un buen café solo es un auténtico complemento para esas tertulias que tantos nos gustan a algunos después de una buena comida.

Por cierto, me gustaría que nuestros amigos de CIAO, tomaran nota y rectificaran el nombre del producto, ya que está mal escrito en la web.El nombre exacto del producto es: 'MARIE BRIZARD', es decir amigos de CIAO, que os falta la D final, para que el nombre de este magnífico anís sea correcto.

Por último deciros que es bueno para después de comer tomar una copita, pero que mucho ojo con abusar de este anís, porqué como bebida blanca que es, y además siendo anís, un pedete con este producto os puede dejar baldados.Y por supuesto, recordaros que sea la bebida que sea, recordad bebed siempre con moderación, y claro está, SI BEBES NO CONDUZCAS.

Por último comentaros que el precio actual de una botella de anís marie brizard ronda las 1.100 Pts más o menos, dependiendo del lugar donde la adquiramos, y viene con 1 litro aproximádamente.

Oscavb

Carreras17

Carreras17

26.02.2002 23:55

Buena opinión. Un saludo

mudriancity

mudriancity

21.02.2002 01:46

Si señor, también es mi anís. Yo no suelo tomar ninguna copita después de comer, pero en ocasiones especiales me encanta tomarme un Marie Brizard con mucho hielo.Un saludo.

moliandra

moliandra

20.02.2002 21:37

Hace ya 6 años que no tengo una botella de Marie Brizar en casa porque son los años que hace que murio mi abuelo al que le encantaba por encima de cualquier otra bebida y me daría mucha penita tener una botella sabiendo que el no va a venir a pedirme que le ponga una "copilla de nisete" (también lo usaba para aromatizar mis bizcochos caseros). Gracias por hacerme recordar una vez más a mi abuelo Miguel.

Esta opinión sobre Anis Marie Brizard ha sido leída 698 veces por los usuarios:

1. ACALCEDO
  2. live_forever
  3. dfuster87

1. Emil_Zatopec
  2. RIDAPARPAREU

Licor 43 Licor 43
(+) Me parece buena con batido de chocolate
(-) No me parece adecuada para salir de marcha
Johnnie Walker Blue Label Johnnie Walker Blue Label
(+) Perfecto