Anitin Pan de Pipas

Anitin Pan de Pipas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Anitin Pan de Pipas"

publicada 22/07/2006 | PEDRIN1977
usuario desde : 15/07/2006
Ventajas Bufff como engancha
Desventajas ninguna
Sabor

"TU SNACK DE TODAS HORAS !!!! QUE RICO......"

Hola a todos de nuevo !!!!

Os voy a hablar un poco de este snack el cual descubri hace muy pocos dias y que para mi gusto esta buenisimo. Lo descubri por medio de mi vecina que me lo dio a probar, y desde entonces no hago mas que comprar y comprar y comer y comer, jejejejejej bueno tampoco tanto que si no .....

Bueno, este snack consiste en pan con pipas, si, si, pan con pipas algunos direis que raro , igual pense yo, pero esta riquisimo. Son barritas de pan chiquititas y alargadas, crujientes y doraditas y con pipas. La verdad es que es una delicia este bocado, lo puedes comer cuando te apetezca, comiendo, en la merienda, cenando, entre horas, yo casi siempre lo tomo entre horas, para matar el gusanillo.

La presentacion es en una bolsa, marron, con lineas amarillas superior e inferior y en medio transparente donde se ve el producto, dentro nos encontramos con dos bolsas individuales de 100 gr cada una y vienen mas o menos 6 barritas o asi. Osea que cuando empiezas una bolsa, seguro que acabas con ella porque cuando empiezas no terminas, quieres mas y mas.

La empresa que lo fabrica se llama anitin, son de un pueblo de valencia y creo no estoy seguro lo comercializa para Mercadona.
Digo eso porque no se en mas sitios que lo vendan solamente en mercadona.

Los ingredientes son los siguientes: Harina de trigo, aceite vegetal, pipas de girasol, sal, levadura natural.

Y deciros que por 100 gramos tiene 512 kcal y el precio es de tan solo 1.25 €

Os recomiendo a todos que lo probeis y me digais si os gusta tanto como como a mi.

Gracias por leerme y saludos para todos, hasta la proxima.

• atiza_que_maciza publicada 04/07/2008
    Lo he probado y está UMMMM buenísimo! Con queso de philadelphia riquísmo.. Un saludo!
  • Tallulaht publicada 24/07/2006
    Vaya cosas que sacan!!!! Ni idea de este producto... pan con pipas.. vaya cosa!
  • Jechia publicada 23/07/2006
    Anda que producto mas curioso, no tenia ni idea de que existia algo asi, esto hay que probarlo pero yaaa, jajajaja UN besoo :))

Información técnica : Anitin Pan de Pipas

Tipo: Pan industrial