Anitin Pan de Pipas

Anitin Pan de Pipas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Anitin Pan de Pipas"

publicada 23/11/2006 | Asturtest
usuario desde : 08/05/2006
Que sorpresa¡¡¡ Un premio de "corto y bueno"¡¡¡¡ Gracias a todos,
Ventajas Exquisitos
Desventajas Engordan un poquito
Sabor
Cantidad

"Crunchi , Crunchi, Crunchi"

Estos dias toca rellenar la despensa ya que despues de venir de las islas y aun con la resaca del las vacaciones hemos ido terminando con casi todas las existencias.

Acabo de llegar del mercadona y a parte de lo de siempre, detergentes, suavizantes, los fiambres, los yogures la leche.. fruta, las ensaladas las verduritas para hacer una cremita un y demas productos comestibles o no , hemos traido tambien relleno para la seccion.. Putaetas... como dice mi pareja,jejejej.

A nosotros nos gusta mucho mientras vemos la tele sobre todo los fines de semana tener siempre delante unos cacharritos con variedad de cositas, que si gominolas, que si algun chocolate que si almendritas, que si rosquilletas...
Bueno pues estas de anitin, son especialmente de nuestro gusto, son barras de pan tostadito con pipas.

La presentacion es en un paquete de dos bolsas de 100 gramos cada una conteniendo 6 barritas de pan tostado con pipas.

La composicion, harina de trigo, levadura, agua, sal y aceite vegetal, las calorias, unas cuantas jejeje 540 por 100g, es decir un poquito pasado, pero en su favor he de decir que.

Son hidratos de asimilacion lenta, es decir no se nos pondran directamente en el michelin o en la lorza, por que a diferecia d los otros hidratos estos son de los que el cuerpo usa como combustilble inmediato, por lo que al final tampoco es que engorden tanto..
El tipo de aceite vegetal no contiene colesterol por lo que no ha tenerse precaucion especial para consumirlo tanto por niños como por mayores.
Las pipas son fuentes de vitamina E y D asi como un aporte importantisimo de fibra para el organismo, ademas de estar super buenas.

El Coste del producto en estos momenos en Mercadona es de 1.15 euros el pack de dos bolsitas
Tambien hay las variedades integral y con cacahuetes.

Como tipo rosquilleta son excepcionalmente buenos, muy crujientes, con muy buen sabor, nada pesados y llenan lo justo, desde luego son muchisimo mas sanos que los bollos industriales y ademas de tener un muy buen precio.

Como os decia yo esta marca la encuentro habitualmente en el mercadona, en Aviles que es donde vivo no los he visto en ningun otro sitio, pero en Valencia los he visto en panaderias y tiendas de barrio.

Saludos y buen provecho

• startenerife publicada 27/05/2007
    Este, en concreto, no lo he probado, pero uno parecido: "panes especiales pipas, snack a todas horas". Vienen en bolsitas de igual tamaño, fondo marron y letras blancas. Si están igual de buenos que estos, habrá que probarlos, ñam ñam... Saludos.
  • lunanube publicada 02/12/2006
    Me parece de lo más curioso, tengo que buscarlo, aunque dejé de comprar en Mercadona, preguntáré, porque a mi estas cosas me vuelven loca, besos
  • MoLoNa_74 publicada 28/11/2006
    ¿Con pipas? Qué originales, las buscaré cuando pase por el mercadona

Información técnica : Anitin Pan de Pipas

Tipo: Pan industrial