Anitin Pan de Pipas

Anitin Pan de Pipas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Anitin Pan de Pipas"

publicada 18/12/2006 | periqui
usuario desde : 15/09/2003
Ventajas su sabor, está buenísimo
Desventajas los paquetes no cunden nada
Sabor

"unas barritas muy originales"

Hola, hoy os voy a hablar, de unas barritas de pan, un snack desde mi punto de vista muy original.

Se trata de unas barritas de la marca ANITIN, que están hechas con pipas "pan de pipas". Cuando se trata de picar entre horas van muy bien, para comer algo a media mañana o a media tarde. Yo las he probado más o menos hace cuatro meses y desde entonces siempre tenemos en la despensa, porque de vez en cuando apetecen. La verdad es que están muy buenas y es algo completamente diferente a otros tipos de pan.

Son unas barritas irregulares, pone que están hechas a mano, completamente diferentes a los típicos palitos de pan, que son pan sin más.

Vienen en paquetes de 100 gramos, aunque lo normal es que sea un pack compuesto de dos paquetes. Aunque lo que hacen en algunos supermercados es venderlos de uno en uno, casi al mismo precio que la bolsa que contiene dos paquetes.
El envoltorio es un plástico transparente y marrón, y arriba pone ANITIN PANES ESPECIALES, porque esta marca además de hacer el pan de pipas, hace otros tipos de pan, como el pan con cacahuetes, el pan con cereales, el pan integral y con chocolate, aunque este es el unico que yo he probado.

En cuanto a sus ingredientes son bastante elementales: harina, aceite vegetal, pipas de girasol, sal y levadura.

El mayor problema, como casi todo lo que está bueno es su alto contenido calórico, pues cada barrita tiene 85 calorías, pero pasa como con todo, si te comes un paquete de una sentada pues no será bueno, pero una barrita de vez en cuando para saciar el apetito. pues está bien.

En cuanto a su precio, lo normal es que el pack de dos cueste más o menos 1,25 €, aunque ya os digo que yo los he visto vender sueltos casi a 1 €.

Bueno espero que os haya sido de utilidad, ahora a mí me ha entrado hambre y me voy a comer una barrita.

Chao.

• trepas41 publicada 26/01/2007
    Curioso no lo he visto nunca ,habra que probarlo.Saludos
  • angelana publicada 24/01/2007
    No sabia de su existencia, por favor dime donde los venden.Saludos
  • validohc publicada 24/01/2007
    No los he visto, pero tengo que probarlos ya que casi seguro que me encanta, saludos

Información técnica : Anitin Pan de Pipas

Tipo: Pan industrial