Anitin Pan de Pipas

Anitin Pan de Pipas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Anitin Pan de Pipas"

publicada 13/01/2007 | himawary2005
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas para matar el hambre entre horas
Desventajas fatales si estas a dieta
Sabor

"hora de desayunar!!!!!!"

Después de estas fiestas, y hartos como estamos de comer turrones y polvorones, voy a hablaros de estas barritas.

Son barritas de pan, tostadas o palitos, las puedes llamar como quieras, pero no son redondas sino planas. Hay varias clases, esta en concreto está acompañada de pipas. Si, si, de pipas... peladas y mezcladas con la tostada. La verdad es que el sabor a pipa mezclado con el de pan tostado no está nada mal, aunque practicamente no se nota la pipa.

Yo las suelo tomar acompañadas de yogurt en el trabajo, pero solas, cuando no tienes con que acompañarlas tampoco están nada mal.

La pena son las 80 Kcal por barrita, es una lástima que engorden tanto porque la verdad es que como tentempie no está nada mal....

Lo peor es el envase, como no sueles comertelas todas de golpe ( a no ser que las compartas) tienes que cerrarlo con una pinza o "goma de pollo", porque si no te las comes enseguida se reblandecen y pierden su sabor.

Yo las compro a 0,75€ la bolsa que lleva una cantidad de 8 a 10 barritas.

• cotefe publicada 09/04/2007
    Soun un vicio total, no solo estan buenisimas, es que encima las hay hasta lights (ya, light, ya).
  • LadySugus publicada 24/02/2007
    Las probaré a ver si me van ... gracias por la recomendación.
  • ninive_drake publicada 15/02/2007
    a mi me encantan todas!!!! estas, las integrales, las de cacahuetes, mmmmmmmmmm, están todas buenísimas y entre horas.... es lo que más apetece...

Información técnica : Anitin Pan de Pipas

Tipo: Pan industrial