Anitin Pan de Pipas

Anitin Pan de Pipas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Anitin Pan de Pipas"

publicada 11/03/2008 | pispina2561
usuario desde : 04/03/2008
Ventajas todas
Desventajas un poquito el precio
Sabor

"ENERGIA PARA TU FAMILIA"

Bueno, yo descubrí este snack gracias a mi cuñado que le encantan todo tipo de panes especiales con sésamo, cacahuetes, de centeno o al ajo. Cuando lo probé me encantó. Es crujiente, lleva muchas pipas y está un poquito salado, lo justo.

Suelo comer una barrita al día porque cada una tiene 85 calorías y tampoco es plan de atiborrarse, pero al tratarse de cereal y frutos secos son aportes necesarios para nuestro cuerpo que en pequeñas cantidades también hay que comer.

Así y todo lo más importante es que a mi hijo que está bastante delgado y no es muy comilón le encantaron. Como le gustan tanto, aprovecho cualquier ocasión para que las coma ya que es un aporte energético y nutritivo que le viene muy bien y es un snack para comer a cualquier hora, ya sea viendo la tele o como merienda para el colegio. No son caras, yo las compro en Mercadona a 1.25 dos paquetitos de 100 grs. cada uno. Hombre, si fueran algo mas baratas ya sería la bomba.

• quimera72 publicada 11/03/2008
    A mi me encantan, lo malo es que son un vicio y con lo que engordan¡¡¡
  • institute_comun publicada 11/03/2008
    pues las probare a ver que tal estan jeje Saludos!

Información técnica : Anitin Pan de Pipas

Tipo: Pan industrial