Anitin Pan de Pipas

Anitin Pan de Pipas

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Anitin Pan de Pipas"

publicada 27/12/2011 | finestra
usuario desde : 25/10/2011
Ventajas Están buenísimas
Desventajas Las calorías
Sabor

"Anitín, rosquilletas planas con pipas"

Anitin Pan de pipas

Anitin Pan de pipas

Las hacen en Valencia. Este tipo de rosquilletas tiene mucho hierro por las pipas. La masa es muy consistente y llenan bastante, lo cierto es que todas las rosquilletas de ésta marca suelen estar muy buenas.

Me encantan, son espectaculares, como aperitivo, merienda, la verdad es que con medio paquete ya estás más que servida, por lo menos yo, no sé si realmente estarán hechas a mano o no, pero tienen un sabor riquísimo.

Las compró un día mi madre en Mercadona, por cambiar, porque siempre comprábamos las saladitas de toda la vida, y todo un éxito, tengo que reconocer que después probé las de cacahuetes y me gustaron mucho más, las de chocolate son un poco sosas, no saben ni a chocolate ni a rosquilleta, una mezcla extraña y mira que lo de comer rosquilletas con chocolate es una cosa que me encanta, las de queso estarían en tercer lugar, y ya las de cereales y las de soja, no me gustaron mucho, pero hasta en una cena puedes comppletar una bandejita de pan con estas rosquilletas, que combinan con cualquier entratne, sea una tabla de queso o de pate.

Las de pipas tiene un sabor especial, y además no excasean las pipas, tienen su punto de sal, que las hace realmente espectaculares, espero que las probeis y opineis sobre su sabor.

Aunque parezca mentira sólo las encuentro en Mercadona, en Carrefour no hay.
Van en un pack de dos paquetes individuales en los cuales van seis panes o seis rosquileltas, como las querais llamar, van dos bolsas de 100 gramos cada una, por lo menos el formato que suelo comprar yo. Y tiene 500 Kcal., lo digo por la gente que tiene muy controlado el rollo de las calorías.

La verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, mi hijo tiene desesperación por ellas, pero se las tento qeu controlar, sólo tiene 3 añitos.

• pmor publicada 24/01/2013
    Son un vicio, desaparecen vistos y no vistos, que horror
  • bloodymina666 publicada 03/10/2012
    Buena opinión
  • carlosvazlop publicada 26/03/2012
    Están muy ricos y son una perdición.

Información técnica : Anitin Pan de Pipas

Tipo: Pan industrial