Ankara

Ventajas NINGUNA
Desventajas TODOS
no evaluada

"PRESCINDIBLE"

ANKARA SE VISITA EN LOS VIAJES ORGANIZADOS PORQUE ES LA CAPITAL. A MI ME DA LA SENSACION QUE EL GOBIERNO DEBE ALGO ASI COMO OBLIGAR A LOS TURISTAS QUE VAN EN AGENCIA A VISITARLA PORQUE LA VERDAD ES QUE DE INTERESANTE TIEN POCO, NO EN VANO HACE MENOS DE UN SIGLO ERA UN PEQUEÑO PUEBLO Y AHORA EN UNA CIUDAD DE VARIOS MILLONES DE HABIANTES DONDE LA CULTURA REINA POR SU AUSENCIA. UNA CIUDAD DE EDIFICIOS Y MINISTERIOS, CON UN BUEN MUSEO, EL MUSEO DE LAS CIVILIZACIONES DONDE SE EXPLICA LA HISTORIA DEL PUEBLO TURCO Y QUE ES DE LO POCO QUE VALE LA PENA. SI VAS POR TU CUENTA, NO VAYAS A ANKARA.

poco útil

• rockerto publicada 10/12/2004
    Creo que en parte tienes razon, pero de ahy a que no se visite.... Es una ciudad con varios puntos de interes. El citado museo de la civilizacion turca. Muy bien montado e interesante. El Mausoleo de Ataturk. Impresionante y si coincide con el cambio de guardia mejor. El metro. Como curiosidad. Las zonas comerciales. Curioso en un pais musulman encontrar cosas que creemos proibidas. En fin Merece la pena, pero no despues de ver Istambul.

Información técnica : Ankara

Continente: Europa