Anna Kournikova

Anna Kournikova

Opinión sobre "Anna Kournikova"

publicada 24/08/2004 | Guergana
usuario desde : 20/07/2004
Bueno
Ventajas Mona y simpatica
Desventajas Buena deportista?! Dios me salve!!!
Drive :
Revés :
Saque :
Volea :
Jugadas de fondo :

"Belleza sin cubrimiento"

Oppps, no visteis nada, verdad?! :)

Oppps, no visteis nada, verdad?! :)

Tenista?! Quien Fulano dijo que es buena tenista la Anita?! Yo por lo menos no veo que fluyese en la nina la sangre de una genia deportista. Quien vas a enganar?! A muchos desde luego no conseguiras.
Guapa- siii. Indudablemente. Pero de belleza no se alimenta el mundo. De cotilleos- talvez.
Amarra al Iglesitas a tu lado, hazle una bandada de crios y ya esta!!! Pero en el teniss querida NO TE METAS. NO TE METAS, PLSSSS!!!
Asi que Anjushka, sigue con el rollo con nuestro Enriqin y "alimentaras" a la gente mas que con la raqueta en mano.

• Hanna2 publicada 26/08/2004
    A mí no me cae nada bien. La encuentro muy monilla, pero con un poco de cara dura por su parte. Lo siento por el que no piense igual. Besos.
  • lmozoromero publicada 24/08/2004
    Creo recordar que estuvo entre las 20 primeras del mundo, y no por su físico precisamente. Una cosa es que se haya preocupado más por su vida fuera del deporte y otra decir que no vlaga para el tenis. Bienvenid@ a ciao!!

Información técnica : Anna Kournikova

Incluido en Ciao desde: 05/02/2001