crema facial de noche

Opinión sobre "Anne Möller Time Prevent Night Crema"

publicada 14/11/2017 | candy20022
usuario desde : 23/08/2017
Adicta a la cosmética y loca por las novedades
Bueno
Ventajas textura
Desventajas ---
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Anne moller, probando cositas...."

Anne Möller Time Prevent Night Crema

Bueno, he de decir que de Anne moller solo he comprado una vez un tónico facial. Pero me apunté a su club y siempre me están mandando muestras.
En realidad son tallas de unas dimensiones bastante grandes.

En este caso tengo un tubo con 10 ml de producto.
Sinceramente que es una muy buena propaganda de la marca mandar tallas a sus clientas, porque no hay nada como probar un producto para comprarlo.

Anne moller es una de esas marcas que no es de droguería (en plan ponds) ni es de alta gama. Es un intermedio....
Y es intermedio tanto en precio como en calidad.

No dan duros a pesetas, jjjjj qué vieja soy!

Pero a pesar de todo, es una marca muy a tener en cuenta si no queremos gastar demasiado dinero, porque su relacion calidad precio es muy pero que muy buena.

Esta crema en un set con la crema de día en paco perfumerias me parece que está en no llega a 30 euros. Así que por precio no será...

Ventajas de este bálsamo:
Que es específico para la noche. Yo soy de esas que les gusta diferenciar los productos de día a los de noche. Incluso aunque las firmas no lo hagan, yo tengo productos que son para el día y otros para la noche.
El tema de que fuera bálsamo me sonaba a denso, y tengo la piel mixta. Sin embargo es super ligero! Se absorve de cine y no deja grasa.
Me parece una muy buena opción para el verano, que con la calor da una pereza tremenda cremas más densas.
Y claro está el precio. Es muy competitivo.

Inconvenientes:
Yo solo le pondría uno.
Y es que no me parece un tratamiento muy completo.
Me explico: la crema está bien, pero si te has acostumbrado a cremas de más nivel, esta te va a saber a poca cosa.
Sin embargo, si estás acostumbrada a las del mercadona o algo así, esto te va a parecer una cosa grande!
Todo depende de perspectivas.

Resultados.
Pues son correctos. Una hidratación media y la piel agradecida. Pero sin milagros.
En cuanto a lo del tema de la prevención...pues no puedo opinar, 10 ml no dan mucho de si. Y en eso tiene que ser un uso a largo plazo.

Personalmente no la compraría. No hay ni punto de comparación con Shiseido.
Pero también digo que para el precio que tiene es muy correcta.

La recomiendo a principiantes de la cosmética que no quieran gastar demasiado, pero sí tener un producto aceptable.

• jesus3030 publicada 14/11/2017
    no uso de eso pero buena opi
  • Don_Mercadona publicada 14/11/2017
    No entiendo mucho de estos productos
  • SONIETA23 publicada 14/11/2017
    Súper opinión !

ofertas "Anne Möller Time Prevent Night Crema"

Información técnica : Anne Möller Time Prevent Night Crema

crema facial de noche

EAN: 8423986020817

Nombre: Time Prevent Night Crema

Tipo: crema facial de noche

Marca: Anne Möller

Incluido en Ciao desde: 12/02/2014