Annie Lennox Collection - Annie Lennox

Annie Lennox Collection - Annie Lennox

Opinión sobre "Annie Lennox Collection - Annie Lennox"

publicada 12/12/2009 | gatoazul2
usuario desde : 26/11/2004
Suelo mirar en Estadisticas los comentarios obtenidos, me gusta ver quien lee mis opiniones. Algunas de mis opiniones estan en dooyoo y trivago
Ventajas buena oportunidad de recopilar sus mejores canciones
Desventajas a ver si lanza material nuevo en poco tiempo
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Los singles de Annie"

Annie Lennox es una de las artistas internacionales mas afamadas, es una mujer con una gran voz. Sus inicios en la musica fueron con el grupo Eurithmics, donde conocio las mieles del exito y con quien tuvo una gran popularidad.

Pero despues se planteo una carrera en solitario y tambien asi consiguio ser numero uno con algunas de sus canciones.

Este año ha vuelto al panorama musical y lo ha hecho con una colección de sus mejores canciones a lo largo de su carrera.

En este disco nos encontramos las siguientes canciones:

1. Little Bird
11. Cold
12. Dark Road
13. Pattern Of My Life
14. Shining Light

"Diva" (1992), "Medusa" (1995), "Bare" (2003) y "Songs of Mass Destruction" (2007) han sido los cuatro albumes de donde han salido las canciones que se incluyen en este recopilatorio.

Sin duda alguna hay dos canciones que destacan entre las demas, por ser las mas bonitas y por ser tambien las mas conocidas. Se tratan de "Why" y "No More 'I Love You's'", sin duda alguna dos pedazos de baladas que son dos clasicos del pop del siglo pasado.

Y es que Annie lo tiene todo, tiene una gran voz, muy personal, muy caracteristica y consigue interpretar a la perfeccion toda cancion que se proponga.

Una buena oportunidad de tener recopilados los mayores exitos de esta cantante.

• cuchufleta publicada 15/12/2009
    El nombre me suena
  • cofergil publicada 14/12/2009
    la verdad q no la conozco pero por lo que hablais seguro q merece la pena
  • Dani666 publicada 13/12/2009
    No es de mis estilos favoritos, pero hay que reconocerle su mérito. Saludos

Información técnica : Annie Lennox Collection - Annie Lennox

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: RCA - Distribuidora: Sony Music/Arvato Services, Sony BMG/Arvato Services - Año de edición: 2011, 2008 - EAN: 886973680520

EAN: 886973680520

Incluido en Ciao desde: 30/05/2011