Anoeta

Anoeta

Opinión sobre "Anoeta"

publicada 07/04/2005 | jon07
usuario desde : 27/03/2005
Ventajas Se ve bien desde casi todos los sitios
Desventajas que en la pantalla grande no enseñan las repeticiones

"Renovacion?no creo"

Este estadio es muy nuevo porque se ha inaugurado en el 1993.Es muy bonito por fuera y por dentro.Tiene capacidad para unos 32.000 espectadores.La verdad es que yo no soy socio pero me han invitado muchas veces a Anoeta y yo ,como no,las aceptaba(me encanta el futbol y la Real)y me lo paso muy bien viendo los partidosy la verdad es que he estado en la ultimisima fila de todo el estadio (y sin exagerar) y tambien en una de las mas cercas al campo,y desde arriba se ve muy bien,no como me han contado que en los estadios grandes se ven gusanitos jugando al futbol.Y desde abajo tambien se ve bien , aunque es verdad que desde arriba se ve mucho mejor.Los vestuarios son iguales,el de los visitantes y el de los locales,y ademas CREO que en una encuesta,los jugadores de 1ª division eligieron la de anoeta como mejor vestuario de la liga.
Lo que he dicho en el titulo es que quieren renovar el estadio,unas 10.000 localidades creo,pero creo que no merece la pena porque en los partidos (salvo que sea un berbi) no se suele llemar.En mi opinion no merece la pena.Espero que os haya gustado mi opinion sobre el estadio.Salu2 ;-)

• ankhara777 publicada 07/04/2005
    yo espero que no, lo poco que he visto a mi me gusta mucho

Información técnica : Anoeta

Incluido en Ciao desde: 18/02/2001