Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii

Impresión Total (9): Evaluación Total Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii

Todas las opiniones sobre Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii

Mas alla de la memoria

4  23.08.2009

Ventajas:
la historia

Desventajas:
hay que leer mucho, poca accion

aranlr

Sobre mí: soy adicta al cine :)

usuario desde:16.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Hola amigos os voy a hablar de mi ultima adquisicion, el juego Another Code.: R "mas alla de la memoria" para la wii. Realmente me impacto cuando lo vi anunciado por la television y cuando tube la oportunidad de comprarlo lo hice.
Es un juego para un jugador solo, a partir de los 7 años y y con un contenido de violencia segun el sistema de clasificacion PEGI.
Another Code:R "mas alla de la memoria" es una novela de misterio interactiva.

25 de febrero de 1994: En la noche de su tercer cumpleaños, Ashley presencio como su madre, Sayoko, fue abatida de un disparo. Al parecer, el asesinato de Sayoko estuvo relacionado con su participacion en el desarrollo de un dispositivo de control de la memoria llamado Another.
Tras la muerte de su esposa, Richard, el padre se Ashley, la sejo a cargo de su tia Jessica y se llevo la tesis de su mujer sobre el proyecto Another a una isla deshabitada llamada Blood Edward. Alli retomo en solitario el desarrollo de la unidad de control de memoria.
Once años despues, en 2005, Ashley recibio una carta de su padre, a quien creia muerto, y acudio a la isla Blood Edward con su tia jessica un dia antes de cumplir 14 años. Alli conocio a D., el fantasma de un niño que no recordaba nada de su vida. Mientras ayudaba a D. a recuperar sus recuerdos y buscaba a su padre, Ashley descubrio la verdad sobre el proyecto Another y la muerte de su madre.
Han transcurrido dos años, hasta que...
... en un dia de agosto de 2007...
(prologo)
Ashley llega a casa bastante contrariada, cierra de un portazo y va directamente a su habitacion.
Jessica se dirige a su sobrina desde fuera mientras Ashley se tumba en la cama.
-Ashley, se que estas ahi. ¿Has decidido ya si vas a aceptar la invitacion de tu padre para ir al campamento?
Hace dos dias, Asley recibio un paquete de Richard con un miniordenador llamado DAS y una invitacion para ir a un camping familiar.
Ashley permanece en siencio.
-De acuerdo... Le dire que estas ocupada y que no puedes ir.
Tras escuchar a su tia suspirar y marcharse, Ashley se levanta de la cama y coge una guitarra que esta apoyada en la pared.
-Papa, te odio...- susurra mientras rasga las cuerdas.
Con la mirada perdida, recuerda las palabras de su padre cuando volvian en barco de la isla Blood Edward.

Dos años mas tarde es evidente que no dijo la verdad.
Tras el reencuentro con su hija, Richard habia comenzado a trabajar como docente en una universidad cercana gracias a los contactos de Jessica. No obstante, apenas transcurrido un año, decidio dedicarse de nuevo a la investigacion y se traslado a J.C. Valley, un laboratorio situado a las orillas de Lake Juliet, a cuato horas en autobus de casa de Jessica.
-Volvere cada fin de semana, lo prometo- le dijo su padre al marcharse. Sin embargo, una vez que comenzo a ttrabajar se centro en la investigacion y volvio a casa cada vez con menos frecuencia. Tanto, que Ashley no ha visto a su padre en los ultimos 6 meses...
Cuando Ashley baja al cuarto de estar ya ha oscurecido.
- Debes de estar hambrienta. La cena esta casi lista- le dice su tia cuando la oye bajar.
Al oir la voz de su tia, Ashley de repente se emociona y siente que va a llorar. mientras permanece de pie mirando el suelo, tratando de ocultarle a Jessica su angustia, nota el reconfortante abrazo de su tia alrededor de sus hombros.
-Ashley, ve a Lake Juliet.
-Jessica...
-Lo se, es un campamento familiar organizado por la empresa de tu padre. Se por que no te apetece ir, pero necesitas verlo. Habla con el de todas las cosas que te tienen preocupada y desahogate.
-Pero...
-No te preocupes, Ashley. El te estara esperando.
Ashley asiente con la cabeza como si fuese un bebe.

Asi comienza la historia de Ashley se reune con su padre en el campamento donde empieza a tener inesperados recuerdos de ella con su madre en ese mismo lugar y las historias que oye alli logra averiguar porque su madre visito aquel lugar hace 13 años.

El juego es interesante, hay que tener en cuenta que es una novela interactiva y no un juego en si... osea que hay mucho que leer, basicamente vas interactuando con los distintos personajes haciendoles preguntas, favores, etc.. para enterarte poco a poco de lo que le ocurrio a Sayoko. Esta bien es entretenido, pero no es muy como lo diria yo...vamos que no es un juego en el que estas tu todo el rato manejando la situacion. Al principio resulta un poco toston porque te cuenta todo lo que yo he puesto y algo mas para introducirte en la historia pero a mi me resulta entretenido poco a poco le vas cogiendo el ritmillo y luego quieres saber mas y mas, lo cierto es que es como leer un libro pero mas agradable aun porque tienes que hacer tu algunas cosas y no solo leerlas eso es lo que lo hace atractivo.
Yo si que lo recomiendo a todo el mundo, supongo que habra todo tipo de opiniones al respecto porque no es un juego comun y supongo que a habra a quien le resulte aburrido... De todas formas yo lo probaria asique animaros. Saludos a todos.

Fotos de Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii
  • Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii 2009423194941_1[1] - Another Code: R Más Allá de l
  • Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii another_code_wii-776191[1] - Another Code: R Más A
  • Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii another-code-r-004[1] - Another Code: R Más Allá d
  • Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii another-code-r-5665356776323-008[1] - Another Code

LagrimaDulce

LagrimaDulce

06.09.2009 20:29

No sabía que existían este tipo de juegos para la wii!! Con lo que me gsutan para Pc!!" Tengo que ir mirando a ver si me lo compro...

Laslo1986

Laslo1986

26.08.2009 16:38

Buena opi. Aunque a mí me hartó lo de leer tanto la verdad es que daría cualquier cosa por un Another Code 3.

nycblue

nycblue

26.08.2009 00:00

De vuelta con la valoración

Another Code : Les Portes de la Mémoire [Nintendo Wii] [Importado de Francia]

Another Code : Les Portes de la Mémoire [Nintendo Wii] ...

Caja y manual francés

€ 17,08 amazon.es videojuegos 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es videojuegos

Another Code R Mas Alla De La Memoria Para La Nintendo Wii Nuevo Precintado

Another Code R Mas Alla De La Memoria Para La ...

€ 59,99 eBay.es 199 Evaluaciones

Disponibilidad: disponible

eBay.es

Esta opinión sobre Another Code: R Más Allá de la Memoria - Wii ha sido leída 1375 veces por los usuarios:

1. nycblue

1. hiporrosa