Dos historias que se entrelazan

4  27.02.2007

Ventajas:
buena historia, buen manejo de toda la consola

Desventajas:
historia muy corta, algunos puzzles muy simples

balija77

usuario desde:06.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Este juego le tenia ganas y me lo compre y en poco mas de dos tardes me lo pase y me quede con la sensacion de que habia sido poco para lo que esperaba, la historia aunque es muy buena su duracion hace que cojee un poco.

Te mantiene la intriga y las ganas de jugar aunque algunos de los puzzles parecen imposibles( y luego son mas faciles de lo que piensas, todo esta en tener en cuenta como es la consola, soplas, tocas, mueves...). El tema de los objetos especiales esta bien pero no da nada una vez pasado (como el manejar a otro personaje o tener algo nuevo) lo que hace junto con lo corto que es que pierda un poco.

En el tema de la musica y de los graficos es muy bueno y estan muy cuidado los detalles durante todo el juego.

Recomiendo jugar porque engancha aunque veo un poco excesivo el precio respecto a lo que dura.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Another Code: Two Memories - Nintendo DS ha sido leída 1061 veces por los usuarios:

1. cascabel87

1. crigoce