Antena 3

5  27.11.2010

Ventajas:
Nada

Desventajas:
Muchas cosas

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

nihonkai

Sobre mí: Me resta 4857989 puntos para la meta.

usuario desde:14.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

El Canal Antena 3 Internacional es un canal dedicado a America Latina basicamente, debido a que impulsa una ciudad capital de la cultura que por lo general es una ciudad de America Latina fomentando aspectos turistiicos de la ciudad.
En cuanto a la programacion es desde mi punto de vista muy pobre en donde se cuenta algunos programas del canal Antena 3 como de su canal "neox", teniendo entre sus principales programas está "La Ruleta de la Fortuna" repetido como tres veces al día, series como "Los hombres de Paco" y con cierto retraso en funcion a lo emitido en Antena 3 en España y eso si en directo van los noticieros de Antena 3 tanto para España como para su emision atraves del Canal Internacional.
A parte de lo que es su programacion en si cabe indicar que este canal es emisor de la ciudad "Capital Latinoamericana de la Cultura" que es una ciudad basicamente de America Central o del Sur por espacio de un año.
Sobre el rango de horario esta adecuado basicamente para America a pesar de que existe como haste 5 a 6 horas de diferencia (entre Los Angeles y Rio de Janeiro.
-----------
En lo personal es un canal que no suelo ver y que en si no tiene buena programacion que esta dedicado al mundo del mundo del Corazon que para mi no me interesa que hace tal o cual artista

auroraboreal_resistire

auroraboreal_resistire

13.12.2010 19:55

yo veo a3 de aqui

JAVIERE28

JAVIERE28

05.12.2010 19:03

Pues no veo muy bien la programación de este canal :P

whiteflyhorse

whiteflyhorse

04.12.2010 02:59

*<><><>* Si es que no veo la tele...salu2! *<><><>*

Esta opinión sobre Antena 3 Internacional ha sido leída 619 veces por los usuarios:

1. ACALCEDO
  2. auroraboreal_resistire