Canal de Noticias

5  12.06.2012

Ventajas:
Nada

Desventajas:
Nada

nihonkai

Sobre mí: Me resta 4867878 puntos para la meta.

usuario desde:14.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Como su nombre lo dice es un canal de noticias que en cierta manera es complejo entender las noticias que se esta dando, puesto que en la pantalla se esta dando diversas informaciones al mismo tiempo, asi pues la pantalla esta divido en un cuadrado donde se brindan las diversas declaraciones de algunas autoridades, de otro lado uno tiene un cintillo donde se brinda otra informacion muy distinta a la explicada en el primner recuadro, tambien uno tiene un recuadro en donde se indica los climas de distintos lugares de la Geografía Española, con una leyenda si va a haber lluvia o va a haber clima nublado o soleado, etc y la hora en un recuadro, siendo una informacion que va rotando quizas con una frecuencia de treinta minutos y que al final de cuentas lleva a una confusion y en donde quizas no de lugar a un comentario.
Asi es este canal que puede ser visto por la pagina de Antena 3 como en algunas horas de la emision de Antena 3 Internacional, siendo este informativo que no es de mi gusto en cuanto a estructura, mas sobre la calidad de las informaciones no podría decir que son correctas o tenga yo una opinion divergente, etc.
---------
Sobre la calidad de las noticias no podría referirme por desconocer el medio, pero dire que la manera de presentar las noticias no es el adecuado y termina mareando al televidente, prefiriendo ver a un narrador de las noticias del medio y que no me estén enviando cuatro informes a la vez que termina "mareando" a los televidentes

almudena310383

almudena310383