ANTENA REAL MADRID

2  03.02.2007

Ventajas:
ANDREU BUENAFUENTE

Desventajas:
PARA MI, LAS SIGUIENTES

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

JAVI_ROMEO20

usuario desde:01.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

En la variedad esta el gusto, eso dicen, no?, pero joder, siempre que la variedad ofrezca "variedades", que es de eso de se trata, antena 3 nacia en 1990 como la 1ª tele privada del pais y hoy esta consolidada como una gran televisión nacional, pero como tantas otras tambien ha caido en lo que yo personalmente y DIGO personalmente considero que es el gran cancer de las teles hoy en dia, y no es otra cosa que la prensa del corazón, famosos y no tan famosos que se dedican a ir por los platos de ¿Donde estas corazón?, Sabado Dolce vita,(Tele 5), o en antena, donde airean sus verguenzas y se les paga por contar con quien se acuestan o a quien se han "tirado" ultimanente, sea verdad o sea mentira, da igual, el caso es que un tema tan penoso vende en este pais, y yo lo veo muy bien, pero ¿no somos una sociedad penosa?, un famoso es una persona que por sus meritos es reconocido internacionalmente por algun hecho excepcional que otros no han conseguido y que no necesita de programas para vivir, pero los "Freakes" que salen en esos programas su unico merito es haber salido en un programa vergonzoso como "Gran Hermano", "la casa de tu vida"...etc y antena 3 es una de esas televisiones penosas que se decican cada vez mas a este negocio que hace de España la "Gran peluqueria de Europa" y un paraiso para famosos en declive extranjeros que aqui encuentran su habitat natural, por esa parte a mi antena 3 me parece una de la televisiones penosas en ese aspecto.
El segundo aspecto son sus informativos, donde no se cuentan noticias, que es para lo que esta un espacio televisivo de este tipo, si no mas bien parece un programa de sucesos como esta en la primera "España Directo", en el mundo hay hoy en dia mas de 300 guerras, no esta solo Irak, señores 300 GUERRAS, y estos señores de antena 3 les interesa mas que en Alcoyano,(con todos mis respetos a los de ese pueblo), ha nacido un tomate que pesa 100 Kg, o que van a cerrar los cines avenida de Madrid, o que en una aldea gallega hay un señor que cura a los enfermos con ramas de encina, en fin, tonterias que no interesan en un informativo, manden a sus corresponsales a africa, hay niños de 4 meses como mi hijo Romeo, muriendose de hambre, guerras entre tribus, en Estados Unidos estan asesinado a gente diariamente en Sillas electricas, camaras de gas...etc, busquen la noticia señores periodistas, pero hagan un espacio de información serio por favor y no limitan sus noticias a Madrid, que España no es solo Madrid, hay otras 55 capitales de provincia en España en las que seguro que pasan cosas super interesantes y noticias de alcance... pero investiguen por favor.
Y por ultimo la seccion de deportes de antena 3, en las que les falta la bandera del Real Madrid detras del presentador para ya saber cierto que son merengues hasta la medula, haganlo mas parcial, que se note menos, yo veo muy bien su aficcion por el club blanco, pero declarense oficialmente del madrid por que hay aficcionados de otros equipos a los que les podria molestar o ya les molesta, si el barça pierde un partido y aun asi es lider, actual campeon de europa y de liga, antena 3 lo trata de crisis y le decida media seccion de deportes y hace un mundo, pero si es el madrid no pasa nada, entonces es un partido suelto a pesar de llevar ya 4 años sin oler ningun titulo... en fin...cosillas que al espectador no le hacen demasiada gracia y eso motive la caida de audiencia o las opiniones como esta.
Pero no todo es malo, por que en Antena 3 esta el mejor espacio de diversión despues de cronicas marcianas y antes de que el señor sarda se convirtiera en un jaime cantizano, y ese es el mejor sow-man de la tela actual, Andreu Buenafuente, en unn espacio fresco, politicamente incorrecto y de gran audiencia y acogida como es el Nigth-sow: BUENAFUENTE, amen de otros programas...bueno...series buenisimas como Aqui no hay quien viva, en su dia farmacia de guardia etc.

Gracias por leerme y hasta la proxima.

Geosmina

Geosmina

03.02.2007 23:56

Una crítica muy buena y además tienes toda la razón. Son demasiado objetivos. Besines

HAURYA

HAURYA

03.02.2007 23:01

Estoy de acuerdo contigo al 100%. La tv de ahora es una basura. Para mi las mejores son las digitales (las que se cogen con el tdt). Tienen programas estupendos (neox, nova). Y sobre todo, si tienes niños como es mi caso, durante todo el día tiene una gran programación en el Canal Clan que es tve. En A3 fíjate que cuando dan el tiempo, nos tapan el mapa de canarias. ¿Qué se creen que somos adivinos? Aquí hay una media de 22º. Pero a veces oscila. Que nos dejen ver nuestro mapa para comprobarlo. Y la mejor dando noticias es T5. Las demás mejor ni verlas. Ánimo que a ver si ahora que son muchas se hacen la competencia y mejoran. Besos.

Malenna

Malenna

03.02.2007 20:04

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque hoy en día todas las cadenas dejan mucho que desear en cuanto a programación. Saludos.

Esta opinión sobre Antena 3 ha sido leída 1224 veces por los usuarios:

1. Geosmina