Opinión sobre "Antena 3"

publicada 16/03/2012 | chicacomotu
usuario desde : 22/08/2011
Mucho tiempo sin entrar...
Bueno
Ventajas Los Simpsons y el Megatrix
Desventajas LA PUBLICIDAD DE LOS...
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"ANTONIA 3"

Yo veía mucho Antena 3 hace muchísimo tiempo...Veía a Shin Chan,a los Simpsons,a la Ruleta de la Suerte y algunos del Megatrix(Mi favorito era Jimmy Neutrón).Sobretodo,el concurso de verano que no me acuerdo de cómo se llama que hacían siempre...Molaba mucho y lo veía de peque.
Además,el logo tricolor molaba mogollón...¡A mí me gustaban mucho las cosas de colorines!Porque,¿quién no se aburre de la monotonía del transparente de ahora?
Pero si tengo que decir algo negativo del canal...
He de decir...
LA PUBLICIDAD.
-Rocío,una cosa...¿Por qué la publicidad?
Queridos lectores,os diré:
Cuando acaba la Ruleta,siempre ponen muchos anuncios.Al rato de empezar los Simpsons,también.Me ha dicho mi mamá que en las cadenas sólo se permiten seis minutos de televisión.
Bien:Al sumar todos y cada uno de los anuncios de Antena 3,salen más de 10 minutos seguidos.Hay veces que dicen "Volvemos en 2 minutos",y se tiran más tiempo.No me gusta que se tiren poniendo contínuamente anuncios,¡se aburriría la audiencia!
Pero mi pregunta és:¿CÓMO CONSIGUEN NO ABURRIR A LOS TELESPECTADORES CON TANTO ANUNCIO Y TAN POCA SERIE?
Es un misterio sin respuesta...
Ahora me voy a otra opinión.
Nos leemos...

• nionnek75 publicada 16/03/2012
    entiendo que los canales privados dependan mucho de la publicidad, pero lo de antena 3 roza ya lo esperpéntico, lo único que hacen es que muchos dejemos de ver ese canal por este motivo principalmente ( bueno, luego hay otros que tampoco quiero alargarme)
  • carlosvazlop publicada 16/03/2012
    Viven da la publicidad, ni más, ni menos.

ofertas "Antena 3"

Información técnica : Antena 3