Opinión sobre "Antena 3"

usuario desde : 14/11/2002
Bueno
Ventajas Buenos informativos
Desventajas programas malísimos
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"Antena 3 especialista en informativos"

He de decir que antena 3 tiene programas mucho más malos que las demás cadenas como por ejemplo no tiene ningun programa de reality show que haya triunfado. Aparte en cuanto a cine tampoco es muy mañosa, en series es bastante aceptable pero la gran ventaja es que los mejores informativos están en antena 3, los mejores periodistas porque incluso los "grandes" de la Primera se han ido allí. Profesionales como Olga Viza, Rosa María Mateo,etc. Lo peor para esta cadena y para todas son las madrugadas solo saben poner anuncios de gimnasia y extranjeros son malísimos, en vez de poner películas antiguas o para atraer audiencia que mejor en esas horas para poner pornografía no saben aprovecharlo. No sé porqué pero antena 3 no sabe hacer programas quedan un poco patéticos no tienen el empuje que tienen los de telecinco como Crónicas y A tu lado que tienen más calidad. En fin que el que le gusten las noticias bien informadas que vea Antena 3

• Quesonaranja publicada 20/11/2002
    me quedo con los simpson. Los deformativos son bochornosos lo siento, pero a mi la verdad, que Ronaldo haga pipi o caca y que el Madrí (como dicen ellos) se entrene en Sri Lanka me trae sin cuidado. Y eso por no comentar el sensacionalismo morboso con el k rellenan los espacios en busca de audiencia. El lobo a menudo se disfraza de abuelita, aunque mas que un lobo parece un aguilucho que salía en las monedas de 5 pts. Respeto tu opinion pero no la comparto. Un saludo
  • Abdielorum publicada 15/11/2002
    Las series no estan mal y los informativos estan muy currador, pero son mejores los de la 2. Saludetes®.
  • olymadr publicada 15/11/2002
    Salva de la quema los Simpson , no seas así. Un saludete.

Información técnica : Antena 3

Incluido en Ciao desde: 01/06/2000