Opinión sobre "Antena 3"

publicada 04/01/2003 | xabato
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas Ninguna, lo único que vale son los Simpson y para eso es la enésima vez que los repiten
Desventajas Manipulación informativa y contribución a la ignorancia
Calidad y consistencia de programas
Rango horario
Cantidad de avisos publicitarios

"Basta de manipular"

Creo que si Gebbels levantara la cabeza trabajaría para Antena3. Antena 3 se está convirtiendo poco a poco en el nuevo aparato propagandístico del Partido Popular cuyo mal gusto roza los límites de la ilegalidad. Es cierto que por ser un medio privado puede seguir la línea editorial que desee, pero creo que hay una gran diferencia entre ser imparcial en favor de un partido, como pueden ser por ejemplo los periodistas deportivos, y la vil manipulación. Antena 3 manipula los hechos, hace noticia de hechos intrascendentes y contribuye a las cortinas de humo que el Partido Popular lanza sobre la población tratan de tapar su inutilidad.
Realmente me alegro cada vez que fracasan con sus programas, o cuando su informativo tiene una audiencia tan baja a pesar de adelantarlo 2 minutos sobre el de TVE.

• MAKEVA publicada 15/08/2004
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, saludos <:o)
  • Bopper publicada 04/01/2003
    como leí en algún sitio: para qué quieren tener el poder si pueden meter un televisón en cada casa?

ofertas "Antena 3"

Información técnica : Antena 3