Basta de manipular

1  04.01.2003

Ventajas:
Ninguna, lo único que vale son los Simpson y para eso es la enésima vez que los repiten

Desventajas:
Manipulación informativa y contribución a la ignorancia

Calidad y consistencia de programas

Rango horario

Cantidad de avisos publicitarios

xabato

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Creo que si Gebbels levantara la cabeza trabajaría para Antena3. Antena 3 se está convirtiendo poco a poco en el nuevo aparato propagandístico del Partido Popular cuyo mal gusto roza los límites de la ilegalidad. Es cierto que por ser un medio privado puede seguir la línea editorial que desee, pero creo que hay una gran diferencia entre ser imparcial en favor de un partido, como pueden ser por ejemplo los periodistas deportivos, y la vil manipulación. Antena 3 manipula los hechos, hace noticia de hechos intrascendentes y contribuye a las cortinas de humo que el Partido Popular lanza sobre la población tratan de tapar su inutilidad.
Realmente me alegro cada vez que fracasan con sus programas, o cuando su informativo tiene una audiencia tan baja a pesar de adelantarlo 2 minutos sobre el de TVE.

MAKEVA

MAKEVA

15.08.2004 20:09

Estoy totalmente deacuerdo contigo, saludos <:o)

Bopper

Bopper

04.01.2003 03:24

como leí en algún sitio: para qué quieren tener el poder si pueden meter un televisón en cada casa?

Esta opinión sobre Antena 3 ha sido leída 340 veces por los usuarios:

1. MAKEVA