Philips SDV4235

Philips SDV4235

Impresión Total (3): Evaluación Total Philips SDV4235

Todas las opiniones sobre Philips SDV4235

Muy buena antena, aunque necesita más potencia para ser autónoma

5  02.11.2010

Ventajas:
Recepción tdt

Desventajas:
que la recepcion puede fallar si pasan motos y coches a menos de 20 metros

usuario desde:10.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Si vives en una ciudad o pueblo pequeño, puede que sirva para recibir perfectamente todos los canales del tdt, pero en ciudades y capitales grandes, se necesita a parte una antena comunitaria o gran antena.
Su recepción de imagen es muy buena, nitida y de alta calidad, como se nota que en españa ha habido un gran avance en este tipo de tecnologias. Yo la compre por 25 euros y lleva conmigo 3 años, y los que le quedan.

Quizás estas antenas desaparezcan, pero la potencia que tienen y el tamaño, no tienen nada que ver. Casi 40 db de ganancia, que entorno a 10 km tiene una recepción casi perfecta. Las antenas omnidireccionales que trae, no sirven de mucho en la señal digital, en cambio en la señal analogica si que importa, sobre todo para aumentar la potencia y llegar a mas distancia. Antes era muy dificil coger una señal analógica perfecta, sin embargo, ahora con tener un poco de señal, ya se coge en alta calidad la imagen de la tv.
La importacia viene en que en algunos receptores tdt se necesita mas potencia y en otros menos. La cosa está en que ningun receptor es igual, y esque la gente tiende a comparar sus productos con otros de otras marcas.

Yo recomiendo esta antena, ya sea para amplificar en el interior o amplificar el tdt.

ACUN

ACUN

02.11.2010 14:24

Valorada : )

02.11.2010 13:32

seguramente les venga bien, sino abría que poner una antena más grande en el tejado. Puede que tus padres tengan una antena vieja en el tejado.

rubi88

rubi88

02.11.2010 13:27

Pues ya miraré por una de estas, que en casa de mis padres tienen problemas con la tdt y a lo mejor les viene bien una de estas..saludos

Esta opinión sobre Philips SDV4235 ha sido leída 1432 veces por los usuarios:

Philips BM05211
para TV
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips SQM6415 Philips SQM6415
para TV con pantalla de cristal líquido
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Philips PTA03/00 Philips PTA03/00