Antiu Xixona Turrón de Jijona

Antiu Xixona Turrón de Jijona

Opinión sobre "Antiu Xixona Turrón de Jijona"

publicada 30/12/2009 | milagneira
usuario desde : 23/04/2009
Buenas, soy milagneira también en Dooyoo y en Xakia, y aunque llevo aquí ya unos cuantos meses estoy bastante pez en el funcionamiento de esta web. Gracias.
Ventajas muy rico
Desventajas ninguna
¿Qué tal es el sabor?
El envasado es
Calidad /precio

"Antiu Xixona turrón de Alicante, etiqueta blanca"

Buenas noches Ciaoadict@s!

Si antes os hablé del turrón de Alicante de Antiu Xixona ahora os hablaré del turrón de Jijona de esta misma marca, el cual, al igual que el de Alicante, le vino a mi marido en la cesta de Navidad.

El formato es una caja dorada, y dentro nos viene una tableta de turrón blando de 300 gramos.

He de decir ante todo, que yo soy más de turrón duro que de blando, pero lo he probado y está muy bueno. Se trata de un turrón más empalagoso que el duro, con el que te ensucias más, pero también he de añadir que tiene bastante almendra e incluso se encuentran tocitos cuando lo muerdes.

Se deshace en la boca y se puede saborear su sabor mucho más que el de Alicante, ya que con este último te dedicas a morder la almendra para poder comerlo, pero con el de Jijona esto no pasa, puedes dejar que se deshaga en la boca y saborear todo su sabor.

En definitiva he de decir que está muy rico, y aunque soy más de turrón duro pues no le hago ascos a este turrón.

Muchas gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Un saludo.

Opinión previamente publicada en Dooyoo con este mismo nick.

• jessy_nubledo publicada 07/01/2010
    Muy rico! Un saludo ;)
  • azuar publicada 30/12/2009
    no me va mucho el turron del duro un salduo

Información técnica : Antiu Xixona Turrón de Jijona

Tipo: Turrones