Antiu Xixona turrón de Alicante, etiqueta blanca

4  30.12.2009

Ventajas:
muy rico

Desventajas:
ninguna

milagneira

Sobre mí: Buenas, soy milagneira también en Dooyoo y en Xakia, y aunque llevo aquí ya unos cuantos meses estoy...

usuario desde:23.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Buenas noches Ciaoadict@s!

Si antes os hablé del turrón de Alicante de Antiu Xixona ahora os hablaré del turrón de Jijona de esta misma marca, el cual, al igual que el de Alicante, le vino a mi marido en la cesta de Navidad.

El formato es una caja dorada, y dentro nos viene una tableta de turrón blando de 300 gramos.

He de decir ante todo, que yo soy más de turrón duro que de blando, pero lo he probado y está muy bueno. Se trata de un turrón más empalagoso que el duro, con el que te ensucias más, pero también he de añadir que tiene bastante almendra e incluso se encuentran tocitos cuando lo muerdes.

Se deshace en la boca y se puede saborear su sabor mucho más que el de Alicante, ya que con este último te dedicas a morder la almendra para poder comerlo, pero con el de Jijona esto no pasa, puedes dejar que se deshaga en la boca y saborear todo su sabor.

En definitiva he de decir que está muy rico, y aunque soy más de turrón duro pues no le hago ascos a este turrón.

Muchas gracias por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Un saludo.

Opinión previamente publicada en Dooyoo con este mismo nick.

jessy_nubledo

jessy_nubledo

07.01.2010 15:28

Muy rico! Un saludo ;)

azuar

azuar

31.12.2009 00:57

no me va mucho el turron del duro un salduo

Esta opinión sobre Antiu Xixona Turrón de Jijona ha sido leída 533 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. jessy_nubledo