Felices fiestasss

5  01.12.2002

Ventajas:
Esta buenisimo

Desventajas:
Los kilos que pones con tanto turronn

Paloma.L.R

Sobre mí: "Eres mi sol y mi mañana, mi noche y mis estrellas, mi sueño y mi despertar, mi alegria y mi tr...

usuario desde:15.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Bueno hoy dia 1 de diciembre, quedando ya poquisimo para las navidades me he decidido a empezar ya a opinar sobre los productos navideños, aunque tengo que decir que yo no soy muy seguidora de estos productos ya que pasan las fiestas y casi que no pruebo ni los polvorones, pero bueno , os hablare de este turron que si que cae en mi casa una tableta detras de otra ya que hasta mis primos se pasan por casa y devoran el turron jaja.

La verdad es que en mi casa el turron que mas se gasta es este de jijona mas concretamente de esta marca aunque claro hay veces que vamos al super y hay ofertas de otras marcas de turrones y como siempre nos juntamos tanta gente pues nos sale un pokillo mas economico comprarlo del de oferta, aunque siempre pasa lo mismo, cuando llegas a la caja a pagar resulta que hay turrones de todas las clases,pero sobre todo de jijona y de chocolateee.

Pues bien aunque este turron no es de los mas baratos del mercado, ni mucho menos, tengo que decir que para mi es el mejor, tiene un gran sabor, es muy suave y vamos resumiendo esta buenisimo jaja. El envoltorio como siempre pues es en un papel estilo papel albal como yo digo, y despues un plastico para que se conserve mucho mejor y la caja pues es la tipica caja de todos los productos artiu xixona: caja negra y las letras de la marca de color rojo, y el precio pues la verdad es que este año todavia no hemos comprao ninguna tableta de esta marca pero creo que anda por los dos euros con algo, es un poquito carillo ya que hay marcas que incluso puedes encontrar el turron a un euro como es la marca supersol aunque claro no te puedes esperar la misma calidad.

Del anunciio de este año no puedo hablaros porque todavia creo que ni sale en la television pero si quiero recordaros el del año pasado ya que creo que estuvo muy gracioso y supongo que os acordareis de los niños que salian tocando la pandereta y cantando aquello de: "QUEREMOSS TURRON TURRON TURRON, PERO QUE SEA ARTIU XIXONA" jaja pues eso mismo le voy a decir yo a mi mami ahora cuando vaya para la cocina jaja.

Venga un beso a todos y a comer turron que ya estamos en navidad.

jefe_oro

jefe_oro

19.12.2002 17:34

Yo también compro este turrón en Navidad. La verdad es que tiene una gran calidad, pero también la pagas... Un saludo y ¡Felices fiestas! jefe_oro

delfingm

delfingm

11.12.2002 23:04

Buena opinión, por cierto la marca supersol no la conozco, nunca la he visto y mira que soy un goloso de los buenos y me conozco bastantes marcas de turrón, y respecto a lo de algo mas carillo, coincido en que merece la pena comprar el turrón que te guste, cueste lo que cueste, PUÑETAS, que es navidad y nos podemos poner hasta las cejas a comer y nadie dice nada. Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

PAKOROM

PAKOROM

05.12.2002 20:59

Está muy rico pero hay que tener cuidado con los kilos de más, en eso sí que llevas razón. saludos,

Esta opinión sobre Antiu Xixona Turrón de Jijona ha sido leída 594 veces por los usuarios:

1. ROLLER
  2. rosavc
  3. barlovento

1. negro_de_cai
  2. pilarfer
  3. shibuya

Antiu Xixona Lata Barquillos Rellenos de Chocolate Antiu Xixona Lata Barquillos Rellenos de Chocolate
(+) MUY RICOS, CHOCOLATE BLANDITO
(-) LOS DEL MERCADONA SON IGUALES Y MÁS BARATOS
Antiu Xixona Turrón de Alicante Antiu Xixona Turrón de Alicante
(+) un buen turrón
(-) ninguna
Antiu Xixona Barquillos Rellenos de Turrón Antiu Xixona Barquillos Rellenos de Turrón
(+) ESTÁN RICOS
(-) ES UN TIMO PAGAR POR LA MARCA