Antropop - OBK

Antropop - OBK

Opinión sobre "Antropop - OBK"

publicada 22/08/2003 | anfragilu
usuario desde : 20/08/2003
Ventajas Son geniales
Desventajas nada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Opinión sobre Antropop de OBK"

weno, que os puedo desir yo de estos tios, que hasen una música genial, con esa musikilla remezclada de fondo, este disco en particular es quizás el que más exito ha tenido, weno, tu sigue así según me parece hablan de una persona que se refugia en mentiras y le pide que le cuente la verdad de lo que le pasa, esta persona no quiere ver lo que realmente le pasa.
El cielo no entiende habla de un amor que no se ve bien, hacen como que les da igual pero en el fondo necesitan que lo vean bien.
Yo se que no habla da la impresión de un amor pasado que trata de aprender a vivir sin ese amor pero no consigue olvidar y sabe que no va a volver.
Eterna canción. Parecida a la anterior en cuanto a temática pues vive con el tormento del recuerdo de que su amor le dijo olvidame.
Lo tengo que dejar. bueno aqui se ve como lo ha dejado y no esta mejor sino mucho peor
Falsa moral. Esta canción es sin duda mi preferida del disco, ya antes del boom que tuvo me gustaba a mi e intuia que iba a llegar lejos y sencillamente no admite la disculpa de que nadie tiene la culpa de amar por muy mal visto que tenga ese amor.

----------- VISTA GENERAL DEL DISCO --------------
He visto por ahi una opinión de que la canción falsa moral está basada en un amor homosexual, para mi lo esta todo el disco, la canción el cielo no entiende lo da claramente a entender, el cielo no entenderá nuestro amor, bien el cielo está referido directamente a la iglesia y la iglesia si no me equivoco no ven bien las relaciones homosexuales y habla de eso de que estan en pecado y necesitan el perdón, luego el tu sigue asi es el principio de de la historia tal vez es cuando no te das cuenta que eres homosexual(no se es un suponer) y varias veces da en el disco a entender que asaltan este tema, posiblemente sea un tema muy importante en el disco el tema de la homosexualidad, asi que yo lo trato como un amor no bien visto como lo pueda ser otro hetero con ciertas características

• glitter102 publicada 22/08/2003
    me encanta que todo el disco este dirigido a los gays

Información técnica : Antropop - OBK

Artista / Grupo: OBK