Antropop - OBK

Impresión Total (73): Evaluación Total Antropop - OBK

Todas las opiniones sobre Antropop - OBK

Opinión sobre Antropop de OBK

5  22.08.2003

Ventajas:
Son geniales

Desventajas:
nada

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

anfragilu

usuario desde:20.08.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

weno, que os puedo desir yo de estos tios, que hasen una música genial, con esa musikilla remezclada de fondo, este disco en particular es quizás el que más exito ha tenido, weno, tu sigue así según me parece hablan de una persona que se refugia en mentiras y le pide que le cuente la verdad de lo que le pasa, esta persona no quiere ver lo que realmente le pasa.
El cielo no entiende habla de un amor que no se ve bien, hacen como que les da igual pero en el fondo necesitan que lo vean bien.
Yo se que no habla da la impresión de un amor pasado que trata de aprender a vivir sin ese amor pero no consigue olvidar y sabe que no va a volver.
Eterna canción. Parecida a la anterior en cuanto a temática pues vive con el tormento del recuerdo de que su amor le dijo olvidame.
Lo tengo que dejar. bueno aqui se ve como lo ha dejado y no esta mejor sino mucho peor
Falsa moral. Esta canción es sin duda mi preferida del disco, ya antes del boom que tuvo me gustaba a mi e intuia que iba a llegar lejos y sencillamente no admite la disculpa de que nadie tiene la culpa de amar por muy mal visto que tenga ese amor.

----------- VISTA GENERAL DEL DISCO --------------
He visto por ahi una opinión de que la canción falsa moral está basada en un amor homosexual, para mi lo esta todo el disco, la canción el cielo no entiende lo da claramente a entender, el cielo no entenderá nuestro amor, bien el cielo está referido directamente a la iglesia y la iglesia si no me equivoco no ven bien las relaciones homosexuales y habla de eso de que estan en pecado y necesitan el perdón, luego el tu sigue asi es el principio de de la historia tal vez es cuando no te das cuenta que eres homosexual(no se es un suponer) y varias veces da en el disco a entender que asaltan este tema, posiblemente sea un tema muy importante en el disco el tema de la homosexualidad, asi que yo lo trato como un amor no bien visto como lo pueda ser otro hetero con ciertas características

glitter102

glitter102

22.08.2003 10:45

me encanta que todo el disco este dirigido a los gays

Antropop - Obk

Antropop - Obk

Fecha de lanzamiento: 2012-05-15, CD de audio, Emi Music

€ 6,05 amazon.es musica 207 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Trilogía - OBK Trilogía - OBK
(+) recordar una epoca
(-) repetitivo
Dónde el corazón nos lleve - OBK Dónde el corazón nos lleve - OBK
(+) Imprescindible para los fans del grupo...
(-) El menos bueno de toda su discografía...