Antzup.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"QUE RAPIDEZ, NUNCA HABIA COMPRADO CON TANTO GUSTO"

HOLA A TODOS. OS VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA: DECIDI COMPRARE UN MOVIL NUEVO Y UN AMIGO ME RECOMENDO ANTZUP (EL SIEMPRE COMPRA CON ELLOS). DESPUES DE ESTAR DANDO VUELTA AL TEMA, HICE MI PEDIDO SOBRE LAS 5 DE LA TARDE. ME LLAMARON A MI TELEFONO 5 MINUTOS DESPUES DE QUE LES ENVIE MI COMPRA POR LA WEB; VERIFICARON LA DIRECCION DE ENTREGA Y ME ASEGURARON QUE LO TENDRIA AL DIA SIGUIENTE "YO NO ME LO PODIA CREER - PERO ASI FUE". EL PAQUETE ME LLEGO A LAS 10 DE LA MAÑANA, TODO EN PERFECTO ESTADO, CON SU FACTURA DE COMPRA, EN FIN EXCELENTE. OTRA COSA IMPORTANTE RECIBI EN MI EMAIL CONFIRMACION DE TODOS LOS ESTADOS POR LOS QUE PASO MI PEDIDO CON UN NIVEL DE DETALLE REALMENTE SATISFACTORIO

SIN DUDA RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA COMPRAR Y DESDE LUEGO SE LO COMENTARE A CUALQUIER AMIGO QUE QUIERA COMPRAR UN MOVIL LIBRE.

FELICITACIONES AL GRUPO DE ANTZUP

• jovidigo publicada 13/04/2009
    Es bueno saberlo. Saludos
  • alba1988 publicada 12/04/2009
    Mira como escriben las opis los usuarios que llevan más tiempo..a mi me sirvió de mucho para saber que se precisa en ciao. Saludos

Información técnica : Antzup.com

Incluido en Ciao desde: 03/02/2005