QUE RAPIDEZ, NUNCA HABIA COMPRADO CON TANTO GUSTO

5  12.04.2009

Ventajas:
MEJORES PRECIOS Y ENTREGA EN 24H

Desventajas:
NINGUNA

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

LUCIAAS

usuario desde:12.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

HOLA A TODOS. OS VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA: DECIDI COMPRARE UN MOVIL NUEVO Y UN AMIGO ME RECOMENDO ANTZUP (EL SIEMPRE COMPRA CON ELLOS). DESPUES DE ESTAR DANDO VUELTA AL TEMA, HICE MI PEDIDO SOBRE LAS 5 DE LA TARDE. ME LLAMARON A MI TELEFONO 5 MINUTOS DESPUES DE QUE LES ENVIE MI COMPRA POR LA WEB; VERIFICARON LA DIRECCION DE ENTREGA Y ME ASEGURARON QUE LO TENDRIA AL DIA SIGUIENTE "YO NO ME LO PODIA CREER - PERO ASI FUE". EL PAQUETE ME LLEGO A LAS 10 DE LA MAÑANA, TODO EN PERFECTO ESTADO, CON SU FACTURA DE COMPRA, EN FIN EXCELENTE. OTRA COSA IMPORTANTE RECIBI EN MI EMAIL CONFIRMACION DE TODOS LOS ESTADOS POR LOS QUE PASO MI PEDIDO CON UN NIVEL DE DETALLE REALMENTE SATISFACTORIO

SIN DUDA RECOMIENDO ESTA TIENDA PARA COMPRAR Y DESDE LUEGO SE LO COMENTARE A CUALQUIER AMIGO QUE QUIERA COMPRAR UN MOVIL LIBRE.

FELICITACIONES AL GRUPO DE ANTZUP

jovidigo

jovidigo

13.04.2009 13:36

Es bueno saberlo. Saludos

alba1988

alba1988

13.04.2009 00:37

Mira como escriben las opis los usuarios que llevan más tiempo..a mi me sirvió de mucho para saber que se precisa en ciao. Saludos

Esta opinión sobre Antzup.com ha sido leída 1152 veces por los usuarios:

1. jovidigo