Apariciones - DVD

Apariciones - DVD

Opinión sobre "Apariciones - DVD"

publicada 17/06/2010 | ileana_1986
usuario desde : 11/06/2010
Ventajas Autentica pelicula de suspenso, muy bien interpretada, da diferentes sensaciones
Desventajas Tiene final raro
Comparada con películas semejantes es:

"Suspenso original"

Esta pelicula esta basada en un hecho real. La leyenda indica que, un dia de 1818, John Bell, su hijo y un amigo se encontraban de caceria en el bosque. De repente una densa niebla los cubrio y aparecio una extraña figura entre los arboles. La criatura empezo a acecharlos y luego se materializo para atacar a John. El cazador le disparo, pero la figura se esfumo.

A partir de ese dia, la residencia de los Bell sufrio todo tipo de extraños sucesos. Ruidos en las paredes, golpes en las ventanas y crujidos en el suelo se sucedian a todo momento. Betsy, la hija de los Bell, aseguro que una presencia la ataco en su habitacion y susurro su nombre. La familia prefirio creer que era solo una pesadilla, aunque luego llegaron nuevos y terribles ataques. ¿Como se origino la maldicion?

En mi opinión, me encantan estas películas que son de época, está muy bien ambientada, no solo eso la calidad de imagen, tiene un color oscuro, lo que causa mas impresión, mas terror.
El vestuario, la niebla, los personajes, la musica ayudan al suspenso de la película, da una sensación extraña y no utilizan la ficción.
El hecho de que este basada en una historia real, también atrae, me gustan las peliculas así, A diferencias de otras no tiene escenas de horror, de monstruos y cosas raras, que desde mi punto de vista no ocasionan sensación alguna. Es más de misterio.
Lo que me queda un poco inconcluso es el final, creo que las distintas personas que la vieron le dan diferentes puntos de vistas, al final.
La recomiendo a las personas que les gusta este genero de películas, es una historia muy atrapante.

• JAVIERE28 publicada 29/06/2010
    No me sonaba de nada esta película pero me la apunto para verla un día de estos :P
  • massi3 publicada 25/06/2010
    Estas películas con fondos tan oscuros, no me gustan demasiado.. no consigo enterarme de todo lo que pasa. Saludos!
  • javierdd publicada 18/06/2010
    Pues no la he visto. Saludos.

Información técnica : Apariciones - DVD

Género: Suspense

Formato: DVD

Director: Courtney Solomon

Año: 2008

Título original: An american haunting

Duración: 82 min.

Actores: Donald Sutherland, Sissy Spacek, James D`Arcy, Rachel Hurd Wood, Matthew Marsh

Incluido en Ciao desde: 16/06/2010