Apariciones - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Apariciones - DVD

Todas las opiniones sobre Apariciones - DVD

Suspenso original

5  17.06.2010

Ventajas:
Autentica pelicula de suspenso, muy bien interpretada, da diferentes sensaciones

Desventajas:
Tiene final raro

ileana_1986

usuario desde:11.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Esta pelicula esta basada en un hecho real. La leyenda indica que, un dia de 1818, John Bell, su hijo y un amigo se encontraban de caceria en el bosque. De repente una densa niebla los cubrio y aparecio una extraña figura entre los arboles. La criatura empezo a acecharlos y luego se materializo para atacar a John. El cazador le disparo, pero la figura se esfumo.

A partir de ese dia, la residencia de los Bell sufrio todo tipo de extraños sucesos. Ruidos en las paredes, golpes en las ventanas y crujidos en el suelo se sucedian a todo momento. Betsy, la hija de los Bell, aseguro que una presencia la ataco en su habitacion y susurro su nombre. La familia prefirio creer que era solo una pesadilla, aunque luego llegaron nuevos y terribles ataques. ¿Como se origino la maldicion?

En mi opinión, me encantan estas películas que son de época, está muy bien ambientada, no solo eso la calidad de imagen, tiene un color oscuro, lo que causa mas impresión, mas terror.
El vestuario, la niebla, los personajes, la musica ayudan al suspenso de la película, da una sensación extraña y no utilizan la ficción.
El hecho de que este basada en una historia real, también atrae, me gustan las peliculas así, A diferencias de otras no tiene escenas de horror, de monstruos y cosas raras, que desde mi punto de vista no ocasionan sensación alguna. Es más de misterio.
Lo que me queda un poco inconcluso es el final, creo que las distintas personas que la vieron le dan diferentes puntos de vistas, al final.
La recomiendo a las personas que les gusta este genero de películas, es una historia muy atrapante.

JAVIERE28

JAVIERE28

29.06.2010 15:48

No me sonaba de nada esta película pero me la apunto para verla un día de estos :P

massi3

massi3

25.06.2010 19:25

Estas películas con fondos tan oscuros, no me gustan demasiado.. no consigo enterarme de todo lo que pasa. Saludos!

javierdd

javierdd

18.06.2010 21:06

Pues no la he visto. Saludos.

Esta opinión sobre Apariciones - DVD ha sido leída 300 veces por los usuarios:

1. JAVIERE28
  2. massi3
  3. nihonkai

1. Neirone
  2. toninhogalego
  3. Amidalilla
y de un usuario adicional

Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper
Visitantes - DVD Visitantes - DVD
Director: Brian Gilbert - 96 min - Actores: Christina Ricci, Ioan Gruffudd, Stephen Dillane, Kerry Fox, Simon Russell Beale, Robert Hardy, Harry Forrester
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada