Apartamentos Alondras Park, Tenerife

Apartamentos Alondras Park, Tenerife

Apartamentos - José Antonio Tavio, 38630 Los Cristianos

Opinión sobre "Apartamentos Alondras Park, Tenerife"

publicada 25/05/2007 | quinopepino
usuario desde : 21/03/2007
Hola a tod@s. Me encanta el universo internet y la informática es una de mis pasiones junto a los viajes, la lectura, el cine, la música y el ajedrez. Este es mi blog: http://kinopepino.blogspot.com/
Ventajas PARA QUIEN BUSCA PRECIO ECONOMICO EN EL SUR
Desventajas EDIFICIO y HABITACIONES ANTICUADOS
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"PRECIO BARATO EN TENERIFE SUR"

Este apartahotel está muy bien si alquilamos un coche porque el precio es asequible para personas que quieren ahorrar en alojamiento PERO lo malo son las distancias. Aunque en realidad, ese problema lo tendremos frecuentemente si vamos de visita al archipiélago canario (a menos que concertemos las visitas guiadas, pero eso al final sale por una pasta).

¿Quieres precios baratos? Pues ve al Puerto de la Cruz (Norte de Tenerife) o al ALONDRAS PARK (en el Sur).

Quizás sea el único sitio donde por un precio escaso puedes conseguir pasar unas vacaciones agradables en el Sur de Tenerife. Porque en el Norte hay más ofertas económicas (aunque del mismo tipo claro está: hoteles y apartahoteles anticuados).

En febrero estuve yo por alli (2007) y nos salia por 31 euros la noche (sin comida de ningún tipo claro está). Esto en una estancia de 7 noches supuso un desembolso de la nada despreciable cantidad de 221 euros aproximadamente. Teniendo en cuenta que era a pagar a medias, pues la cosa salia tirada de precio. Y aun en las habitaciones se permite hasta un máximo de 4 personas. Lo que quiere decir que podria salir por una cuarta parte de lo que he dicho (casi 8 euros por persona y dia). UN LUJO.

Lo malo es que es un apartamento un poco VIEJO por no decir bastante. Y si lo que buscas es COMODIDAD y SERVICIOS mejor que te busques otra cosa o te vayas a un hotel.

Nosotros (mi pareja y yo) lo que buscábamos cuando ibamos al apartahotel era un sitio tranquilo, alejado de la zona cara pero que no estuviera demasiado alejado de ella en coche, sin problemas de acceso desde la autovia, que tuviera un coste económico y, a ser posible, que fuera un apartahotel para hacernos el desayuno y la cena (y un par de almuerzos) alli mismo y ahorrarnos pasta.

Yo estuve trabajando 5 meses en Tenerife Sur de 2002 a 2003 y me conozco la isla al completo y la verdad es que cuando estuve viendo en internet la zona del Alondras Park y su precio antes de ir este año de vacaciones pues NO salía de mi asombro. Pero luego se entiende cuando vas porque en realidad está claro que lo antiguo del apartahotel y lo alejado que se encuentra de la gran zona turistica (a unos 15 km de Las Américas, Los Cristianos, etc.) hace que tenga ese precio. Pero ya digo: con un coche de alquiler está todo resuelto. Además está cerca del Médano que es una de las zonas más bonitas para ver la puesta de sol de Tenerife.

-----------------------
ALREDEDORES
-----------------------

En sus cercanías hay bastantes más hoteles y apartahoteles, aparcamientos, supermercados, un par de bares, etc.

La playa en esta zona es escasa. Pero hay muchos sitios más recomendables en la isla donde ir porque realmente el interés de este apartahotel es su precio, nada más.

-------------------
INTERIORES
-------------------

Dispone de 2 piscinas: una pequeña y otra grande, en horario de instalaciones.

El apartamento tiene un hall/recepción pequeño y dispone de conexión a internet (un poco cara, la verdad) y bar/restaurante.

----------------------
HABITACIONES
----------------- -----

El picaporte de la puerta de entrada de la habitación que nos tocó estaba un poco descolgado. Pero los muebles no estaban nada mal. La cama no era como dormir en la de tu casa pero al menos sirve para descansar. Y ciertamente la cocina aunque vieja pero cumple sus funciones. Completan la estancia el salón con sofá-cama, una habitación con dos camitas individuales, una terraza amplia y un cuarto de baño (por supuesto).

El cambio de toallas es cada 2 dias pero pasan para limpiar el apartamento a diario.

El frigorifico funciona aunque no tiene una gran potencia, pero para meter las 4 cosas de 1 semana está de arte.

-------------------------
CONCLUSIONES
-------------------------

La noche es apacible y la verdad es que no hay ruido. Nosotros hemos pasao unas buenas vacaciones alli.

Lo recomiendo a quienes, repito, quieren ahorrar en precio y vayan a estar viajando por la isla sin hacer demasiadas paradas en el apartahotel. Para el desayuno y la cena está muy bien por la comodidad y ahorro que supone siempre el hecho de tener la posibilidad de disponer de cocina y frigorifico. Pero nada más.

Esta opinión ha sido leída 20250 veces y ha sido evaluada un

• ucdv publicada 25/05/2007
    Buena opinión amigo, no he tenido la oportunidad de conocer este apartotel, pero se ve bastante bien, lo tendré en cuenta para alguna oportunidad, saludos.
  • piso publicada 25/05/2007
    Nosotros siempre hemos ido a Puerto de la Cruz. Pero esta es una buena opcion aunque sea en el sur...y un precio que no veas.

Información técnica : Apartamentos Alondras Park, Tenerife

Apartamentos - José Antonio Tavio, 38630 Los Cristianos