Un hotel muy muy normalito

1  03.02.2010

Ventajas:
Localizacion

Desventajas:
Limpieza y ruido

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Adr1

Sobre mí: http://ganadineroen101webs.blo gspot.com/ También en Dooyoo como Adr1 y Trivago como Willy Fog

usuario desde:02.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Tuvimos que dormir en este hotel debido a que el vuelo llegaba tarde y queríamos dar uan vuelta por Ibiza antes de pasar nuestros días en San Antonio.

La habitación tiene un mobiliario más bien viejo. Llegué a la habitación y solo me dieron ganas de dormir viendo lo sucio y el diseño que tenía la habitación.

La verdad es que hay muchos alojamientos de este estilo en Ibiza, se deberían modernizar.

Lo único que destacaría del hotel es la amabilidad de su personal porque siempre nos atendieron bien, nos dejaron guardar las maletas en su despacho mientras pasábamos el día en Formentera.

Las condiciones malísimas porque nos costó muchísimo el hotel, unos 180 euros por noche por una habitacion que no valía nada.

Tuve la oportunidad de comer algo en el desayuno y la verdad es que no valía mucho. Ponían lo típico, un poco de fruta, embutido y pastas.

De lo mejor es su localización, ya que está a escasos 100 metros del puerto y bien comunicado ya que tiene la estación de autobuses mas o menos cerca.

Además, está céntrico para dar una vuelta por el centro de la ciudad y por la parte alta. También, como no, tienes tiendas muy cerca.

Creo que es un lugar tranquilo porque está en una calle que no suelen pasar muchos coches.

Un saludo a todos usuarios de Ciao. Os doy las gracias por leerme y valorarme.
Opinión previamente publicada en Trivago con el mi nick Willy Fog

rcerejido

rcerejido

17.08.2010 04:58

si, parece una caca de vaca.

13.07.2010 16:49

por la info

13.07.2010 16:49

gracias

Esta opinión sobre Apartamentos El Puerto, Ibiza ha sido leída 1178 veces por los usuarios:

1. lomari1979
  2. rcerejido
  3. nihonkai

Hotel Club Mare Nostrum, Ibiza Hotel Club Mare Nostrum, Ibiza
Hotel - Calle Pedro Matutes, s/n, 7800 Ibiza, Islas Baleares, Avenida Pedro Matutes Noguera s/n, Playa d'en Bossa. 7817 Ibiza - 2 estrellas - 519, 528 habitaciones
Apartamentos Bahia, Santa Eulalia del Río Apartamentos Bahia, Santa Eulalia del Río
Apartamentos - C. Molins De Rei 2, 7840 Santa Eulalia del Río, Islas Baleares - 2 estrellas - 24 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hotel Tagomago, Ibiza Hotel Tagomago, Ibiza
Hotel - Playa de S'Estanyol, Sant Antonio. 7830 Ibiza, Paseo Marítimo, s/n. 7800 Ibiza, Playa S'Estanyol 16, 7820 San Antonio de Portmany, Islas Baleares - 2 estrellas - 114 habitaciones