Apartamentos El Puerto, Ibiza

Apartamentos El Puerto, Ibiza

Hotel - Calle Carlos III, 22. 7800 Ibiza, Carlos III, 24, 7800 Ibiza, Islas Baleares - 2 estrellas - 70, 99 habitaciones

Opinión sobre "Apartamentos El Puerto, Ibiza"

publicada 02/02/2010 | Adr1
usuario desde : 02/11/2006
http://ganadineroen101webs.blogspot.com/ También en Dooyoo como Adr1 y Trivago como Willy Fog
No para mí
Ventajas Localizacion
Desventajas Limpieza y ruido
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un hotel muy muy normalito"

Tuvimos que dormir en este hotel debido a que el vuelo llegaba tarde y queríamos dar uan vuelta por Ibiza antes de pasar nuestros días en San Antonio.

La habitación tiene un mobiliario más bien viejo. Llegué a la habitación y solo me dieron ganas de dormir viendo lo sucio y el diseño que tenía la habitación.

La verdad es que hay muchos alojamientos de este estilo en Ibiza, se deberían modernizar.

Lo único que destacaría del hotel es la amabilidad de su personal porque siempre nos atendieron bien, nos dejaron guardar las maletas en su despacho mientras pasábamos el día en Formentera.

Las condiciones malísimas porque nos costó muchísimo el hotel, unos 180 euros por noche por una habitacion que no valía nada.

Tuve la oportunidad de comer algo en el desayuno y la verdad es que no valía mucho. Ponían lo típico, un poco de fruta, embutido y pastas.

De lo mejor es su localización, ya que está a escasos 100 metros del puerto y bien comunicado ya que tiene la estación de autobuses mas o menos cerca.

Además, está céntrico para dar una vuelta por el centro de la ciudad y por la parte alta. También, como no, tienes tiendas muy cerca.

Creo que es un lugar tranquilo porque está en una calle que no suelen pasar muchos coches.

Un saludo a todos usuarios de Ciao. Os doy las gracias por leerme y valorarme.
Opinión previamente publicada en Trivago con el mi nick Willy Fog

• rcerejido publicada 17/08/2010
    si, parece una caca de vaca.
  • saranatalias1 publicada 13/07/2010
    por la info
  • saranatalias1 publicada 13/07/2010
    gracias

Información técnica : Apartamentos El Puerto, Ibiza

Número de habitaciones: 70, 99

Tipo: Hotel

Dirección: Calle Carlos III, 22. 7800 Ibiza, Carlos III, 24, 7800 Ibiza, Islas Baleares

Ciudad: Ibiza

País: España