Apartamento en Fuerteventura a módico precio

5  13.05.2012

Ventajas:
El precio, la situación y la tranquilidad

Desventajas:
La cama incómoda y el mobiliario viejo .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

oscar_PA

usuario desde:25.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hemos estado 7 días en Fuerteventura por la zona de Corralejo y nos decantamos por estos apartamentos fundamentalmente por el precio 40 euros/noche (2012). La verdad que nos ha gustado bastante.

Primero de todo, si decidís ir, tenéis que saber donde vais, es decir, a unos apartamentos de categoria inferior. Por este precio no esperéis apartamentos reformados y de calidad. De todas maneras, a pesar de ser todo antiguo, nos hemos ido con buena impresión.

El complejo consta de una piscina central, bastante buena aunque con el agua fría, y con altura en la parte honda de 190. Al lado hay una más pequeña para niños. Rodeando la piscina están los apartamentos que constan de dos plantas, unos ocupan la planta baja con entrada a pie de jardín con una terracita generosa y los otros en planta superior con un balcón también que da a la piscina. Para gustos los colores. A nosotros nos tocó la planta baja y salimos muy contentos. La terraza dispone de mesa de jardín con dos sillas y un tendedero para secar la ropa.

El interior consta de una habitación, con 2 camas juntas (bastante incómodas con colchones de muelles) y un amplio armario bastante antiguo con caja fuerte (depósito más cantidad por día utilizado). El cuarto de baño aceptable cumpliendo su misión y un salón-comedor muy aceptable, con un sofá cama bastante viejo. Hay aire-acondicionado aunque nunca lo usamos ya que la casa aguanta muy bien el frío cuando pega mucho el sol y a la inversa por la noche. La cocina es muy pequeña pero bien equipada, con horno, vitro, nevera y sus correspondientes utensilios aunque escasos (solo una sartén, sin olla ni cazo). No hay microondas.

La limpieza la hacen a diario, excepto el primer día, quizá porque era domingo ¿?

Respecto a los servicios, hay wifi en las zonas comunes aunque a veces lo pillaba en el interior del apartamento. Para optimizarlo, lo mejor es ir a recepción, aunque saliendo a la terraza ya era suficiente. La TV se veían prácticamente canales internacionales y algunos españoles con una calidad de imagen muy mala.

No hay parking privado pero no era difícil aparcar por la zona, algunas veces en la misma puerta y otras rodeando la manzana. La situación es extremadamente buena, en medio del centro turístico de Corralejo, entendiendo como centro la calle principal donde están las tiendas y bares de guiris. Hay que tener en cuenta también a que zona vais, es decir, zona frecuentada mayoritariamente por ingleses y alemanes. Esto quiere decir que por ejemplo buscaba un bar para poder ver al Barça y todos estaban dando o bien un partido de la liga inglesa o bien un partido de rugby. Eso sí, supermercados no tendréis problemas para encontrarlos ya que hay varios por la zona. La playa del pueblo está a unos 5 minutos caminando aunque nosotros no fuimos nunca, ya que teniendo coche lo mejor era ir a las grandes playas de las dunas.

Nosotros hemos ido en mayo y cuidado con el clima porque en esa zona cuando da el sol, calienta mucho pero por la noche refresca mucho hasta el punto de que hay que ir con pantalón largo del frío que hace. Alguna vez que tuve que salir por la noche a la terraza a pillar el wifi tuve que hacerlo con la manta por encima.

Ya sabéis el problema que tienen las islas con los bichos. Yo solo vi una cucaracha en el jardín una noche, pero para ello ya hay 2 gatos haciendo guardia por todo el complejo. En el caso que alguna se cuele dentro, el centro nos proporciona en el equipamento de cocina un bote de Cucal para que nosotros mismos vayamos a la caza del intruso. Ojo también con los mosquitos.

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

13.05.2012 11:17

Las cucarachas en todas las Islas canarias son parte de las vacaciones. Muy buena opi lo tendre en cuenta. Gracias

Estocolmogomez

Estocolmogomez

13.05.2012 08:16

Buena opinion. Leida y VALORADA.

Paty28

Paty28

13.05.2012 01:25

lo malo es lo del microondas y la tv, pero esta muy bien!

Esta opinión sobre Apartamentos Fuentepark, Corralejo ha sido leída 577 veces por los usuarios:

1. SOCIEDAD3

1. Estocolmogomez
  2. pabkk2k
  3. martita8019

Elba Carlota, Antigua Elba Carlota, Antigua
Hotel - Urbanización Fuerteventura Golf Resort, Ctra Jandia, Km 11, 35610 Antigua, Las Palmas - 4 estrellas - 346 habitaciones
R2 Bahia Playa, Tarajalejo R2 Bahia Playa, Tarajalejo
Hotel - Carretera Tarajalejo s/n, 35627 Tarajalejo, Las Palmas - 4 estrellas - 171 habitaciones
H10 Tindaya, Costa Calma H10 Tindaya, Costa Calma
Hotel - C/ Punta Del Roquito s/n, 35627 Costa Calma, Las Palmas - 4 estrellas - 354 habitaciones