Apartamentos Paraiso Mar. Calpe

Apartamentos Paraiso Mar. Calpe

Opinión sobre "Apartamentos Paraiso Mar. Calpe"

publicada 03/04/2008 | Marfrica
usuario desde : 01/03/2006
Ventajas La amplia terraza que te permite pasar todo el día.
Desventajas El gas butano.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"VER EL MAR AL DESPERTAR TODO UN LUJO"

Hola a todos. Aquí estoy otra vez con otro producto sugerido a ver a quien le puede ayudar cuando haga una escapada y es que cuando salimos de casa es interesante saber qué nos vamos a encontrar.
Esta vez os hablo de un edificio de apartamentos situados en Calpe, donde fui de puente a pasar unos días de sol y playa al final del invierno pasado, que es cuando más mono tienes, sobre todo los que somos del interior.
Los apartamentos se llaman PARAISO MAR y están en Calpe. Alicante. Pertenecen al grupo Ferrando, este grupo tiene varios edificios de apartamentos en la zona.
Bien, pues paso a hablaros de mi experiencia.
Llegamos, como siempre después de un largo viaje, cansados y con ganas de ver qué nos esperaba. Encontramos los apartamentos muy bien, ya que están bien indicados. Al llegar vimos que había un aparcamiento descubierto con vigilante, que nos dejó meter el coche y nos indicó dónde están las oficinas.
Aparcamos y fuimos donde nos habían indicado. La primera sorpresa fue ver que el edificio está en PRIMERISIMA línea de playa. Las oficinas están situadas en la fachada principal, justo mirando al mar al lado de un bar cafetería cuya terracita ya te hace pensar que en unas horas vas a estar sentada tomando una cervecita y mirando las olas.
Nos atendieron bien, nos dieron la llave de nuestro apartamento y la del aparcamento por unos euros más y así teníamos el coche vigilado y enfrente de nosotros.
El apartamento era lo que nos habían contado. 2 habitaciones con dos camas de 90 cada uno y armarios empotrados, cocina con lavadora, tendedero, un baño, salón bastante amplio con tv y.... OH LA LA!!!! Terraza amplia, muy amplia, mirando al precioso peñón y Ifach y al mar. Todas las terrazas dan al suroeste y tienen la misma vista.
La verdad es que a mí ya me dio subidón, sólo los que ven el mar un par de veces al año como yo, saben de que hablo.
Bien, dejamos el equipaje sin abrir, nos quitamos la ropa de abrigo y nos preparamos la mesa en la terraza para comer en ese paraíso soleado.
Otra de las cosas que nos gustó es que aparte de la piscina exterior tienen una cubierta y climatizada, que en primavera es la que usamos.
El resto de los días pasaron fenomenal. Calpe es una zona tranquila para pasear y tomar el sol. La playa es amplia y no se llena demasiado de gente, supongo que en agosto será otra cosa, había suficientes restaurantes y heladerías abiertos para cenar y comer e ir cambiando cada día.
El casco urbano lo tienes a 300 m así como el puerto pesquero y deportivo, supermercados cerca, un Mercadona a menos de 500 metros, bolera inglesa, parada de autobuses....
Importante señalar que la limpieza sólo la hacen a la entrada y a la salida, el resto corre de tu cuenta, y el cambio de sábanas y toallas es semanal.
El precio varía según la época del año y va desde los 60 a 127 euros noche. Apartamento de 2 habitaciones.
También tienen apartamentos de 1, 3 y 4 habitaciones. Todos con vista al mar y al peñón.
Para reservar te piden el 25 % del total por anticipado, el resto se paga allí.
No admiten animales.
El único inconveniente que yo personalmente encontré es que no tienen vitrocerámica en la cocina sino gas, y éste es butano., pero por lo demás me pareció todo correctísimo. Amplios y limpios.
Así que ya sabeis, si buscais apartamento para pasar unos días de playa, éstos están bastante bien.

• Brunita publicada 08/04/2008
    En Calpe no he estado aunque conozco otras zonas por allí. Pinta bien el sitio desde luego, aunque lo del butano uff me da un pelín de palo. Saludos guapa :)
  • NataBlue publicada 06/04/2008
    Me recuerdan en precio y características a los de Oliva. Calpe está muy bien pero en julio y agosto de tranquilo nada!!! kizás me anime a ir a estos apartamentos la próxima vez, por cambiar de aires. Besotes
  • nunux publicada 03/04/2008
    Está bien, pero es más cómodo ir de hotel, no? Saludos!

Información técnica : Apartamentos Paraiso Mar. Calpe

Continente: Europa