Apartamentos PlayaMar, Sanxenxo

Apartamentos PlayaMar, Sanxenxo

Opinión sobre "Apartamentos PlayaMar, Sanxenxo"

publicada 01/05/2012 | raalma58
usuario desde : 01/05/2012
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"EL PARAISO DE LO NIÑOS."

Hemos estado alojado en estos apartamentos una semana antes de Semana Santa. El titulo viene a la definición que se le ocurrio a mi mujer estando alli porque es un sitio ideal para los pequeños. Tengo que decir que me sorprendio bastante encontrar un establecimiento asi en esta zona del pais. Estrenamos el parque acuatico ya que el tiempo nos lo permitio y es espectacular y cuando menos diferente. Ademas en el edificio Playa Mar 2 tienen una zona para los mas enannos con videoconsolas y lo que mas nos llamo la atencion fue que la wii la tienen instalada en una tele plana de 42 pulgada, increible. En cuanto al apartamento fenomendal, muy limpio con calefacción y muy bien ubicado a 100 metros de una estupenda playa (Montalvo).
Ademas la wifi iba a cañosn , gimnasio jacuzzi piscina grande parking..... nada que no se puede pedir mas. Se lo recomendaria a cualquiera y seguro que volveremos.

• mundoparatodos publicada 01/05/2012
    Que lujo! jajaj un saludo

Información técnica : Apartamentos PlayaMar, Sanxenxo

Tipo: Apartamentos