EL PARAISO DE LO NIÑOS.

5  01.05.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

raalma58

usuario desde:01.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Hemos estado alojado en estos apartamentos una semana antes de Semana Santa. El titulo viene a la definición que se le ocurrio a mi mujer estando alli porque es un sitio ideal para los pequeños. Tengo que decir que me sorprendio bastante encontrar un establecimiento asi en esta zona del pais. Estrenamos el parque acuatico ya que el tiempo nos lo permitio y es espectacular y cuando menos diferente. Ademas en el edificio Playa Mar 2 tienen una zona para los mas enannos con videoconsolas y lo que mas nos llamo la atencion fue que la wii la tienen instalada en una tele plana de 42 pulgada, increible. En cuanto al apartamento fenomendal, muy limpio con calefacción y muy bien ubicado a 100 metros de una estupenda playa (Montalvo).
Ademas la wifi iba a cañosn , gimnasio jacuzzi piscina grande parking..... nada que no se puede pedir mas. Se lo recomendaria a cualquiera y seguro que volveremos.

mundoparatodos

mundoparatodos

01.05.2012 23:45

Que lujo! jajaj un saludo

Esta opinión sobre Apartamentos PlayaMar, Sanxenxo ha sido leída 357 veces por los usuarios:

1. mundoparatodos

Laurisilva Apartments, Gomera Laurisilva Apartments, Gomera
Hotel, Apartamentos - Calle Borbalan s/n, Valle Gran Rey, 38870 Gomera, C/ Borbalan, S/n, 38870 Valle Gran Rey, Santa Cruz de Tenerife - 2 estrellas - 108 habitaciones
Apartaments Turisticos Covadonga, Bormujos Apartaments Turisticos Covadonga, Bormujos
(+) Precio, moderno, instalaciones correctas y funcionales
(-) Distancia al centro, demasiada austeridad en el mobiliario
4.297.124.874, S'Algar 4.297.124.874, S'Algar
Hotel, Apartamentos - Urbanización S?Algar, 7713 S'Algar, Islas Baleares, Urbanización S'Algar, San Luis, Menorca, Urbanización S'Algar, 7713 Menorca - 4 estrellas - 228, 44 habitaciones