Aparthotel Fontanellas Playa, El Arenal

Aparthotel Fontanellas Playa, El Arenal

Opinión sobre "Aparthotel Fontanellas Playa, El Arenal"

publicada 16/05/2010 | sinuneuro
usuario desde : 06/08/2009
Ventajas Primera linea de playa, amplias y buenas instalaciones y buen servicio
Desventajas No se las veo
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un hotel frente a la playa"

Al elegir el titulo de mi opinion he tenido muy en cuenta la situacion del hotel ya que esta, sobre todo cuando hablamos de un hotel de playa, es algo sumanente importante ya que no es lo mismo salir del hotel y entrar en la playa que tener que ir andando 400-500 metros que cuando el sol aprieta o se va cargado es convierten en un buen rato a pie pasandolo nada mas que regular.

Se trata de un aparthoetl inaugurado a principio de los años noventa y recientemente renovado hace tres años donde con la reforma vino el cambio de categoria ya que pasó de tres a cuatro estrellas.

El hotel como ya hemos comentado se encuentra en primera linea de playa y a unos 8 kilometros de Palma auqneu cuenta con muy buenas comunicaciones y hay parada de transporte publico a menos de 200 metros del hotel lo que hece que se pueda estar en el centro de Palma en unos 10 minutos.

Las habitaciones son muy amplias y cuentan con baño completo con bañera y ducha. Cuentanm con un mobiliario moderno y una decoracion calida y bien diseñado. Las habitaciones cuentan con television vía satélite, telefono exterior, caja de seguridad ( de pago ), Los apartamentos, ademas de todo lo dicho anteriormente cuentan con con dormitorio independiente, salon y cocina completa con todo el menaje completo, microondas y cafetera.

Como tanto las habitaciones como los apartamentos son mkuy amplios permiten el alojameinto de 3 personas para las primeras y de 3 personas y un niño para los apartamentos.

El hotel cuenta con unas cuidadas instalaciones comunes muy bien conservadas y con muy buen gusto. Cuenta con un muy buen programa de animacion tanto para niños como para los peques. Algunos de los juegos que se hacen nos parecen un poco " chorras " a los españoles pero es que hay que tener en cuenta que en verano los alemanes son mayoria en Mallorca y no menos en este hotel. Aun asi es muy divertido y al no entenderte demasiado con muchos de los compañeros eso hace que aun te desinhibas mas y te lo pases genial.

El hotel cuenta con un gran salon de TV, Wifi , bar y 1 restaurante buffet. Cuenta con un supermercado ( recomiendo comprar fuera ya que los precios en el mismo son mas altos que en la calle ). El complejo cuenta con dos piscinas, solarium con sombrillas de uso gratuito para los clientes, tumbonas, parque infantil. Aunque de pago, cuenta con una sauna que recomiendo ya que esta francamente bien cuidada y ayuda a mantenerse en forma.

El hotel se encuentra en una zona muy animada y rodeada de bares, restaurantes, discotecas, restaurantes etc.. Es un complejo ideal para las familias, es muy amplio, cuenta con buenas instalaciones y el servicio es muy bueno y cercano.

No es un lugar especialmente caro ya que se puede disfrutar de una semana de estancia en MP en pleno mes de Julio por unos 600 euros por persona. Hay que tener en cuenta que los peques de entre 2 y 11 años son gratis asi que una pareja con dos peques pueden pasar una semanita, CON AVION INCLUIDO y traslados por unos 1200 euros precio final para los cuatro miembros de la familia.

Espero que mi opinion os pueda servir de ayuda a la hora de elegir un buen hotel en Mallorca para vuestras vacaciones. Nos vemos.

• benitoloperas publicada 06/07/2010
    El precio me parece muy bueno, y el descuento por los niños nos viene genial.
  • pericard publicada 04/06/2010
    Una buena eleccion.
  • javitor_007 publicada 02/06/2010
    Eres un maquina en cuanto a hoteles, lo tengo en cuenta,

Información técnica : Aparthotel Fontanellas Playa, El Arenal

El Aparthotel Fontanellas Playa se encuentra en el corazón de Playa de Palma, la zona turística sur de Mallorca, a sólo 10 metros de la playa y a 3 km del aeropuerto.

Nombre: Aparthotel Fontanellas Playa

Categoría: 4 estrellas