Aparthotel Jabeque, Ibiza

Aparthotel Jabeque, Ibiza

Opinión sobre "Aparthotel Jabeque, Ibiza"

publicada 14/06/2009 | baby48
usuario desde : 11/06/2009
Ventajas comodo,sensillo y cerca de todo
Desventajas ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"IBIZA"

Este apartohotel ha sido recientemente renovado por lo que encuentras unas instalaciones nuevas.
De todas formas antes de programar nada tienes que tener en cuenta que
este apartohotel no esta abierto todo el año,si no que su apertura es del 01/05
31/10.
Es uno de los mejores establecimientos de la zona con magnificas vistas.

SITUACION
Esta situado en la primera linea del mar,en una zona de la playa de Figueretas y playa de Bossa,a muy poquitos metros de la playa puede que sean unos 200m
Su playa es bastante grande.
Esta situado muy cerquita de la ciudad de Ibiza,como a uno 1,5 kmdel centro de la ciudad,tampoco esta muy lejos de aeropuerto y tiene una muy buena comunicacion de autobuses delante mimo del hotel te encuentras las paradas.

HABITACIONES
Dispone de 159 apartamentos la mayoria de un solo dormitorio y algunos de 2 dormitorios,todos recientemente renovados,con instalacion de aire acondicinado
tv,cocina con un menage bien apañado,su nevera,caja fuerte y telefono.
Tiene un saloncito coqueto y lo mejor es su terraza desde la que puedes gozar de unas vistas excelentes del mar que son las que siempre vamos buscando
para relajarnos y recargar las pilas.

INSTALACIONES
Tiene dos piscinas una para los grandes y otro para los peques que estan enfrente del mar,lo que les da un mayor encanto si cabe.
Dispone de un servicio bastante amplio de hamacas totalmente gratuitas para
nuestro disfrute.
En cualquier momento puedes ir a darte un baño al mar porque dispone el hotel
de un acceso a la playa directamente.
Tiene un Snack bar con servicio a la piscina,salon tv via satelite,billares,tenis de mesa y un completo parque infantil.
Muy cerquita del hotel a unos 20m nos encontramos con un buffet internacional
restaurant al que debemos visitar,el servicio es bueno y la comida tambien
y el precio no es caro.
La recepcion es de 24horas donde podemos alquilar algunas excursiones y coche de alquiler.
Admiten el pago con tarjeta de credito y bueno poco mas os puedo contar de
este magnifico apartohotel al que podemos visitar para relax

• Giovanka publicada 15/06/2009
    No creo que vuelva a ir a Ibiza, pero se tendrá en cuenta...besos.
  • bigman78 publicada 15/06/2009
    Yo prefiero ir a Sab antonio encuentras hoteles mas economicos y para salir de marcha puedes ir en autobus que en temparada hay una infinidad de lineas que van a las principales macrodiscotecas. Como Amnesia,Pacha y el increible After THE FACE. Muy bueno este after lo mejor es cuando hacen fiesta gay son las mejores juergas que te puedes pegar pero bueno me parece que ya me ido de cabras. Buen comentario. Saludos.
  • Franeitorx publicada 15/06/2009
    buena opción, lo tendré en cuenta si voy algún día...Un saludo!

Información técnica : Aparthotel Jabeque, Ibiza

El Aparthotel Jabeque ofrece excelentes instalaciones y goza de una ubicación céntrica, resulta una elección ideal para disfrutar de unas vacaciones en Playa d'en Bossa, Ibiza.

Número de habitaciones: 159

Tipo: Hotel, Aparthotel

Dirección: Carlos Román Ferrer 25, Playa d'en Bossa. 7800 Ibiza, Carlos Román Ferrer, 25, 7800 Playa d'en Bossa, Islas Baleares

Ciudad: Ibiza, Playa d'en Bossa

País: España