IBIZA

5  14.06.2009

Ventajas:
comodo,sensillo y cerca de todo

Desventajas:
ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

baby48

usuario desde:11.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Este apartohotel ha sido recientemente renovado por lo que encuentras unas instalaciones nuevas.
De todas formas antes de programar nada tienes que tener en cuenta que
este apartohotel no esta abierto todo el año,si no que su apertura es del 01/05
31/10.
Es uno de los mejores establecimientos de la zona con magnificas vistas.

SITUACION
Esta situado en la primera linea del mar,en una zona de la playa de Figueretas y playa de Bossa,a muy poquitos metros de la playa puede que sean unos 200m
Su playa es bastante grande.
Esta situado muy cerquita de la ciudad de Ibiza,como a uno 1,5 kmdel centro de la ciudad,tampoco esta muy lejos de aeropuerto y tiene una muy buena comunicacion de autobuses delante mimo del hotel te encuentras las paradas.

HABITACIONES
Dispone de 159 apartamentos la mayoria de un solo dormitorio y algunos de 2 dormitorios,todos recientemente renovados,con instalacion de aire acondicinado
tv,cocina con un menage bien apañado,su nevera,caja fuerte y telefono.
Tiene un saloncito coqueto y lo mejor es su terraza desde la que puedes gozar de unas vistas excelentes del mar que son las que siempre vamos buscando
para relajarnos y recargar las pilas.

INSTALACIONES
Tiene dos piscinas una para los grandes y otro para los peques que estan enfrente del mar,lo que les da un mayor encanto si cabe.
Dispone de un servicio bastante amplio de hamacas totalmente gratuitas para
nuestro disfrute.
En cualquier momento puedes ir a darte un baño al mar porque dispone el hotel
de un acceso a la playa directamente.
Tiene un Snack bar con servicio a la piscina,salon tv via satelite,billares,tenis de mesa y un completo parque infantil.
Muy cerquita del hotel a unos 20m nos encontramos con un buffet internacional
restaurant al que debemos visitar,el servicio es bueno y la comida tambien
y el precio no es caro.
La recepcion es de 24horas donde podemos alquilar algunas excursiones y coche de alquiler.
Admiten el pago con tarjeta de credito y bueno poco mas os puedo contar de
este magnifico apartohotel al que podemos visitar para relax

Giovanka

Giovanka

15.06.2009 16:01

No creo que vuelva a ir a Ibiza, pero se tendrá en cuenta...besos.

bigman78

bigman78

15.06.2009 15:29

Yo prefiero ir a Sab antonio encuentras hoteles mas economicos y para salir de marcha puedes ir en autobus que en temparada hay una infinidad de lineas que van a las principales macrodiscotecas. Como Amnesia,Pacha y el increible After THE FACE. Muy bueno este after lo mejor es cuando hacen fiesta gay son las mejores juergas que te puedes pegar pero bueno me parece que ya me ido de cabras. Buen comentario. Saludos.

Franeitorx

Franeitorx

15.06.2009 07:52

buena opción, lo tendré en cuenta si voy algún día...Un saludo!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Aparthotel Jabeque, Ibiza ha sido leída 2926 veces por los usuarios:

1. gu007
  2. Giovanka
  3. bigman78

Hotel Miami Ibiza, Ibiza Hotel Miami Ibiza, Ibiza
Hotel - Playa d´es Cana, Es Cana. 7840 Ibiza, C/ Pou Roig, 70 - Playa Es Caná, 7840 Santa Eulalia del Río, Islas Baleares - 3 estrellas - 365 habitaciones
Invisa Ereso, Santa Eulalia del Río Invisa Ereso, Santa Eulalia del Río
Hotel - Playa d' Es Caná s/n, 7840 Santa Eulalia del Río, Islas Baleares - 3 estrellas - 240 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hotel Hawaii Ibiza, San Antonio de Portmany Hotel Hawaii Ibiza, San Antonio de Portmany
Hotel - C/ S'Embarcador, 7820 San Antonio de Portmany, Islas Baleares, S' Embarcador 5, San Antonio . 7820 Ibiza - 3 estrellas - 210 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Aparthotel Jabeque, Ibiza