Aparthotel Londres, La Manga del Mar Menor

Aparthotel Londres, La Manga del Mar Menor

Opinión sobre "Aparthotel Londres, La Manga del Mar Menor"

publicada 05/11/2008 | guisupa
usuario desde : 05/11/2008
Ventajas cercanía de la playa, tranquilidad
Desventajas falta de cajeros automáticos
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"aparthotel londres, la manga del mar menor"

hola a todos!! nosotros estuvimos la primera quincena de julio y nuestra experiencia en el aparthotel fue buenísima, son las vacaciones ideales para ir con niños pequeños: primera linea de playa, tranquilidad, una inmensa playa para poder disfrutar de estar cerquita de la orilla y así tener más "controlados" a los peques....
Nosotros tuvimos mucha suerte y nos dieron el estudio en la sexta planta con vistas al mediterraneo (con el ventilador tuvimos suficiente)
Lo de la comida es otra cosa; estuvimos en hoteles en los que nos fuimos con kilos de más, pero este no fue el caso: no por la variedad si no por lo la cantidad de especia que tenían los segundos platos,.... sobre todo cuando vas con niños pequeños que ese tipo de comidas no les encaja demasiado bien.
Lo peor: tienen un parque que está demasiado descuidado: sucio, lleno de tierra , sin zonas verdes, los columpios muy descuidados.... la verdad que eso es lo que menos nos gustó.
despues de todo esto os digo que lo pasamos tan bien, que probablemente volvamos para el próximo año

Información técnica : Aparthotel Londres, La Manga del Mar Menor

Situado en el corazón de La Manga, a sólo 40 metros de la playa, este hotel ofrece una enorme piscina exterior y sala de fitness gratis, alquiler de bicis y mini-golf. ssDisfrute de un café por la mañana, en su terraza privada.

Tipo: Hotel

Ciudad: La Manga del Mar Menor

País: España

Región/Comunidad Autónoma: Murcia

Continente: Europa

Código postal: 30380

Calle: Gran Vía, S/N, Eurovosa 1

Dirección: Gran Vía, S/N, Eurovosa 1, 30380 La Manga del Mar Menor, Murcia, España

Nombre: Hotel Apartamentos Londres

Incluido en Ciao desde: 06/10/2005