aparthotel londres, la manga del mar menor

4  06.11.2008

Ventajas:
cercanía de la playa, tranquilidad

Desventajas:
falta de cajeros automáticos

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

guisupa

usuario desde:06.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

hola a todos!! nosotros estuvimos la primera quincena de julio y nuestra experiencia en el aparthotel fue buenísima, son las vacaciones ideales para ir con niños pequeños: primera linea de playa, tranquilidad, una inmensa playa para poder disfrutar de estar cerquita de la orilla y así tener más "controlados" a los peques....
Nosotros tuvimos mucha suerte y nos dieron el estudio en la sexta planta con vistas al mediterraneo (con el ventilador tuvimos suficiente)
Lo de la comida es otra cosa; estuvimos en hoteles en los que nos fuimos con kilos de más, pero este no fue el caso: no por la variedad si no por lo la cantidad de especia que tenían los segundos platos,.... sobre todo cuando vas con niños pequeños que ese tipo de comidas no les encaja demasiado bien.
Lo peor: tienen un parque que está demasiado descuidado: sucio, lleno de tierra , sin zonas verdes, los columpios muy descuidados.... la verdad que eso es lo que menos nos gustó.
despues de todo esto os digo que lo pasamos tan bien, que probablemente volvamos para el próximo año

Esta opinión sobre Aparthotel Londres, La Manga del Mar Menor ha sido leída 2971 veces por los usuarios:

1. franissen