Aparthotel Partner Playa del Inglés, Gran Canaria

Aparthotel Partner Playa del Inglés, Gran Canaria

Hotel - Avenida de Italia, 21, 35100 San Bartolomé de Tirajana - 213 habitaciones

Opinión sobre "Aparthotel Partner Playa del Inglés, Gran Canaria"

publicada 29/03/2009 | miguellll
usuario desde : 14/09/2007
Satisfactorio
Ventajas ninguna
Desventajas no puedes dormir por las noches
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"mi estancia en aparthotel playa del inglés"

Acabo de llegar de una estancia de 7 días en este aparthotel,del 21 al 28 de marzo, la verdad y bajo mi punto de vista, mi opinión es mala: para empezar, iba con mi pareja y mi hijo de 7 meses, ya estaban avisados de que necesitaba una cuna y, al subir a la habitación, me encuentro la cuna en medio del pasillo, teniendo que pasarla yo mismo; me pusieron en un apartamento que en sí, no estaba mal, tenía un buen armario, una amplia sala de estar, la cocina estaba corta de menaje, solo un cazo, la nevera con trozos oxidados, los interruptores y enchufes eran de la primera guerra mundial y contrastaban, por su modernidad, con los plafones de las luces que hay en el dormitorio y el saloncito; la piscina tenía mucha suciedad en su superficie, el agua fría y eso que en el catálogo de una agencia ponía que era climatizada; hablemos de la comida, solo tiene desayuno y cena, el desayuno muy sencillo, una cosa llamada café que parecía agua sucia (el colacao está bueno), y no ponen ni fruta ni yogures, la bollería muy seca y como en todos los hoteles, la tostadora no tuesta bien, si pasas una vez la rebanada de pan se queda a medias y si la pasas dos veces la quemas, sobre la cena siempre era la misma comida, solo variaban las dos carnes y los dos pescados que ponían ( el pescado malísimo), en lo que si te clavan es en el precio del botellín de agua de 33 cl en el comedor, 1,60 €; sobre el dormir, en día de diario ningún problema pero los viernes y sábados no pegas ojo, hay que cerrar las puertas de la terraza ya que ponen la música a todo trapo, y de cosas buenas me quedo con la amabilidad de sus trabajadores y su ubicación.

Información técnica : Aparthotel Partner Playa del Inglés, Gran Canaria

Número de habitaciones: 213