Aparthotel

3  15.08.2006

Ventajas:
Cerca de la playa

Desventajas:
una zona regular

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

gatosalvaje22

usuario desde:11.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 11 miembros de Ciao

Estan situados en la playa de la Cantera de Las Palmas de Gran Canaria. Estan recíen renovados . Cada uno con baño completo, solarium, TV teléfono, música y mini bar. Con un Solarium de 300 m2.
Se encuentra en la zona de la naval,la playa la tienes al lado pero yo la naval no me gusta a mi,mucho negro y moro por ahi desprestigia el turismo en las palmas,pero es un aparthotel centrico con el hiperdino al lado una pelukeria un bingo locutorio y tiendas y a 5 minutos del centro comercial el muelle,
Para ir a los sitios de ocio nocturno se puede ir caminando ,pero hay que tener cuidado que la zona de la naval por la noche tiene 1 o 2 maleantes

Graci_1985

Graci_1985

11.09.2006 22:45

No me ha gustado el racismo que utilizas, si es que eres militar de verdad.

Yangus

Yangus

23.08.2006 23:04

Dices mucho en muy poco pero intenta extenderte mas i ser mas tolerante para ser mejor votado! Salu2!

Cid-1980

Cid-1980

16.08.2006 05:40

Dices en tu opinion que "mucho negro y moro por ahi desprestigia el turismo", eso es la torelancia ¿no?

Esta opinión sobre Aparthotel Tinoca, Gran Canaria ha sido leída 1731 veces por los usuarios:

1. mikialicante
  2. Yangus