Hotel en Edimburgo

Limpieza del hotel

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, este hotel de la cadena APEX, es una buena opción para alojarse en la ciudad escocesa de Edimburgo, ya que está situado en el centro de la ciudad, en la zona antigua de la misma, muy próximo al Castillo y rodeado de multitud de bares y restaurantes.

Es un hotel de 4 estrellas, y si tenemos suerte nos tocará una habitación con vistas al castillo, lo que es todo un lujo.

Las habitaciones se encuentran completamente equipadas, disponiendo todas de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisor vía satélite y conexión inalámbrica a internet. lo que menos me gustó fue el que tuviera moqueta, pero eso es muy habitual en todo el Reino Unido.

El personal me resultó en todo momento muy competente y amable, como la mayoría de personas de la ciudad, tratando de orientarnos en qué visitar o a donde ir a tomar algo.

Y entre los servicios del hotel, destacaría su piscina cubierta, su gimnasio o el bar, que fueron los que utilicé.

Desde mi punto de vista se trata de una buena opción para alojarse en la ciudad de Edimburgo, ya que se encuentra perfectamente situado para conocerla y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, que por otro lado son muchas.

Saludos

trazos22

trazos22

26.07.2012 18:11

Está muy bien, lo tendré en cuenta si me acerco por ahí!

SILVITUSS

SILVITUSS

24.07.2012 21:44

Tiene que estar muy bien

neprameht

neprameht

24.07.2012 19:18

;))

Apex European Hotel, Edimburgo

Apex European Hotel, Edimburgo

El Apex European Hotel se encuentra a solo 15 minutos a pie del castillo de ...

€ 82,01 Booking.com 267 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Apex European Hotel, Edimburgo ha sido leída 783 veces por los usuarios:

1. trazos22
  2. dextrosa
  3. SILVITUSS

1. fany1981

Hilton Edinburgh Grosvenor, Edimburgo Hilton Edinburgh Grosvenor, Edimburgo
Hotel - Grosvenor Street, EH12 5EF Edimburgo, Reino Unido - 4 estrellas - 189 habitaciones
Barceló Edinburgh Carlton Hotel, Edimburgo Barceló Edinburgh Carlton Hotel, Edimburgo
Hotel - 19 North Bridge, EH1 1SD Edimburgo, Reino Unido - 4 estrellas - 189 habitaciones
Albany Ballantrae, Edimburgo Albany Ballantrae, Edimburgo
Hotel - 41-43 Albany St, EH1 3QY Edimburgo, Reino Unido - 4 estrellas - 21 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Apex European Hotel, Edimburgo