Apex European Hotel, Edimburgo

Apex European Hotel, Edimburgo

Opinión sobre "Apex European Hotel, Edimburgo"

publicada 24/07/2012 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel en Edimburgo"

Hola a todos compañeros de CIAO, este hotel de la cadena APEX, es una buena opción para alojarse en la ciudad escocesa de Edimburgo, ya que está situado en el centro de la ciudad, en la zona antigua de la misma, muy próximo al Castillo y rodeado de multitud de bares y restaurantes.

Es un hotel de 4 estrellas, y si tenemos suerte nos tocará una habitación con vistas al castillo, lo que es todo un lujo.

Las habitaciones se encuentran completamente equipadas, disponiendo todas de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisor vía satélite y conexión inalámbrica a internet. lo que menos me gustó fue el que tuviera moqueta, pero eso es muy habitual en todo el Reino Unido.

El personal me resultó en todo momento muy competente y amable, como la mayoría de personas de la ciudad, tratando de orientarnos en qué visitar o a donde ir a tomar algo.

Y entre los servicios del hotel, destacaría su piscina cubierta, su gimnasio o el bar, que fueron los que utilicé.

Desde mi punto de vista se trata de una buena opción para alojarse en la ciudad de Edimburgo, ya que se encuentra perfectamente situado para conocerla y muy cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad, que por otro lado son muchas.

Saludos

• trazos22 publicada 26/07/2012
    Está muy bien, lo tendré en cuenta si me acerco por ahí!
  • SILVITUSS publicada 24/07/2012
    Tiene que estar muy bien
  • neprameht publicada 24/07/2012
    ;))

Información técnica : Apex European Hotel, Edimburgo

El hotel está situado en el lado oeste de la parte nueva de Edimburgo, en un área conocida como Haymarket, a 10 minutos a pie de Princes Street, Lothian Road y el centro de convenciones EICC.

Nombre: Apex European Hotel

Categoría: 4 estrellas