Appalachian Journey

Appalachian Journey

1 CD(s) - Año de edición: 2012 - Discográfica: Sony Music Distribution - 886975614028

Opinión sobre "Appalachian Journey"

publicada 16/11/2013 | DanielJacome
usuario desde : 19/09/2013
Ventajas buena musica
Desventajas un poco antiguo
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Appalachian Journey - Edgar Meyer"

Hola, buenos días a todos los miembros de ciao, me ha dado ahora por escribir de la música y la verdad es que me encanta por que es un tema que me apasiona ya que la música me gusta mucho y suelo llevarme todo el día escuchando música porque es una cosa que me entretiene y me gusta mucho, esta vez os quiero hablar de un disco un tanto antiguo que le gustaba mucho a mi madre y que al yo escucharlo poco a poco me fue gustando mas y me fui interesando y escuchando otras canciones de este gran disco como es Appalachian Journey de Edgar Meyer, increíble bajo mi punto de vista.

COMO DESCUBRÍ ESTE DISCO

Pues como ya he comentado antes, mi madre se pasabas las horas del día escuchando este disco y como es evidente todo el mundo la escuchábamos en casa y poco a poco nos fue gustando a todos y yo por mi cuenta busque otras canciones para ver si también estaban todas igual de bien y la verdad es que el disco completo esta genial, por supuesto no es un disco que vaya a pasar a la historia por ser el mejor del mundo, pero esta bastante bien y merece mucho la pena escucharlo sin duda y todo gracias a mi madre descubrí este buen disco.

IMPRESIONES DEL DISCO

Bueno la impresión que te da este disco es que va a ser malisimo porque realmente no es muy conocido y al no ser muy conocido la gente como que se echa para atrás sin haberlo escuchado, la verdad es que es esa la primera impresión, la impresión de que es una porquería y no vale nada , pero después lo escuchas y merece mucho la pena sin duda, por que aunque no sea conocido, se merece al menos que lo escuchemos.

EL DISCO

Este disco Appalachian Journey de Edgar Meyer salio a la venta en el 2000 después de su otro gran éxito con el disco Appalachia Waltz en 1996, este disco esta compuesto por 15 canciones a 4 minutos de media por canción que me gusta poner son a unos 60 minutos aproximadamente de muy buena música.

LAS CANCIONES DEL DISCO

- 1B que dura 3:50 minutos.
- Misty Moonlight Waltz que dura 4:10 minutos.
- Hard Times Come Again No More que dura 4:50 minutos.
- Indecision que dura 4:25 minutos.
- Limerock que dura 5:05 minutos.
- Benjamin que dura 3:55 minutos.
- Fisher's Hornpipe que dura 4:00 minutos.
- Duet for Cello and Bass que dura 3:55 minutos.
- Emily's Reel que dura 4:15 minutos.
- Cloverfoot Reel que dura 5:00 minutos.
- Poem for Carlita que dura 4:35 minutos.
- Caprice for Three que dura 4:10 minutos.
- Second Time Around que dura 3:55 minutos.
- Slumber my Darling que dura 4:00 minutos.
- Vistas que dura 3:55 minutos.

RECOMENDACIÓN

Yo sin duda os recomiendo que al menos lo escuchéis ya que yo lo hice y me gusto pensando es que era una antiguaña y que no valía nada, así que os animo a que lo escuchéis porque merece mucho la pena ya que algo al menos os gustara y os aseguro que aunque no os guste no creo que os parta los oídos ni nada parecido, solo intentarlo que no cuesta nada en absoluto.

• ELPIPO publicada 18/11/2013
    valorada
  • VICTOR24 publicada 18/11/2013
    valorada
  • SILVITUSS publicada 18/11/2013
    El new age no me disgusta en absoluto

ofertas "Appalachian Journey"

Información técnica : Appalachian Journey