Appart'city Toulouse Hippodrome, Toulouse

Appart'city Toulouse Hippodrome, Toulouse

Opinión sobre "Appart'city Toulouse Hippodrome, Toulouse"

publicada 27/09/2008 | emifashion
usuario desde : 28/03/2001
Ventajas Precio, calidad, instalaciones
Desventajas Aeropuerto al lado
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"En la sencillez muchas veces está lo bueno"

Elegimos este apartahotel de Toulouse para descansar del viaje en nuestra primera etapa por el sur de Francia, la ciudad nos quedaba de paso en el itinerario y la verdad que expedia nos dio un precio tiradísimo, así que, con un poco de recelo la verdad porque por lo que costó nos esperábamos lo peor, reservamos una noche en este lugar, una de sus razones era la piscina, creíamos que era imprescindible o piscina o SPA tras las sesiones de pilotaje que nos metíamos, para así poder descansar, y este lo tenía así que no dudamos y para allá nos fuimos.

=======
APARTAHOTEL:
=============

La verdad que estábamos muy escépticos con este hotel, tan barato, de 2 estrellas, en el extranjero cuando entramos alucinamos, era perfecto, vale, no tenía el diseño Ikea que tienen ahora todos los hoteles, ni los muebles era nuevos pero estaba impecable todo y era amplísimo.

Tras abrir la puerta del apartamento lo primero que te encuentras es la cocina, es pequeña pero para qué más?? Tenía su microondas, sus armarios con un completo menaje, sus dos fogones eléctricos y la mini nevera, tenía un enorme cubo de basura y podías aislar la cocina del resto del apartamento cerrando la puerta, así no se mezclaban olores.

Luego ya pasabas al salón que distribuía en su totalidad el apartamento, hacia un lado una pequeña habitación con un espejo, un armario y unas literas ideal la verdad, yo me esperaba dormir en el sofá y no hizo falta, luego estaba en otra puerta la habitación doble, sencilla también, con una cama grande, dos mesitas, armario con espejo y una ventana hacia el aparcamiento.

En otra puerta estaba el amplísimo baño, con bañera, lavabo, bidet y wc, suficientes toallas para todos para manos y cuerpo y un surtido set de geles, jabones, gorros de baño etc.

Como ya dije el eje central era el salón, que se componía de un sofá cama de 1,10, un enorme escritorio con su silla que acababa en un armario donde había una televisión de plasma, luego había otro armario pequeño vacío, una mesa que hacía las veces de arcón y donde había mantas, una mesa redonda con 4 sillas y en otra esquina un armario empotrado con la plancha y la tabla de planchar, la escoba, el cubo y la fregona.

Como ya dije no era lo más moderno pero estaba genial, impecable, todo funcionaba a la perfección y nos sentimos como en casa ¿qué más se puede pedir?

===================
INSTALACIONES GENERALES:
=========================

El hotel exteriormente estaba nuevo, impecable sin duda, arreglado de hace poco porque se veía una fachada recién pintada, sin defectos, con las ventanas nuevas etc.

En la recepción nos trataron genial, el chico hablaba un poco de español y nos atendió amablemente y explicó las condiciones generales del hotel, lo único interesante a saber es que la recepción cerraba por la noche y que para acceder a la piscina tenías que ducharte antes.

El hotel permitía mascotas, no vi ninguna pero la verdad que con el suelo de moqueta no se ni como se lo plantean, no me parece higiénico y tampoco me haría mucha gracia ver un perro tomando el sol donde yo lo estoy tomando, pero ya os digo no vi ninguno por tanto no me quejé.

La piscina del hotel estaba genial, no era la mayor piscina del mundo pero tenía hasta acceso para minusválidos, con un amplio jardín que la bordeaba y con duchas y aseos, vamos bastante completo todo.

====
UBICACIÓN:
==========

Su ubicación no era para echar cohetes, a nosotros nos venía genial porque estaba a un paso de la autovía, pero quedaba lejos del centro de la ciudad, estaba como en un polígono pegado al hipódromo de la ciudad, si que es verdad que había una línea de autobuses a 200 metros que te dejaba donde querías pero si lo que buscas es un hotel en el centro olvídate porque o vas con coche o dependes el transporte urbano y de las líneas que cruzan la ciudad.

Un detalle que igual no os gusta, a mi no me molestó porque la verdad estábamos tan cansados que a penas lo notamos, pero el aeropuerto está al lado y claro los aviones son frecuentes y silenciosos no son, así que si eres de sueño ligero casi este no es tu hotel.

• zulayita publicada 01/11/2008
    Tal vez por estar al lado del aeropuerto es tan barato, me gusta porque aceptan mascotas la verdad no hay muchos hoteles o aparta-hoteles así, ya que si te vas de vacaciones no vas a dejar tirado a tus mascotas o a abandonarlas tampoco ya que si sirven para darte cariño y compañía en tiempos normales debes cargar con ellos en tus esparcimientos.
  • Miguellj publicada 30/10/2008
    Muy buena opinión. Saludos.
  • barbastro2007 publicada 01/10/2008
    Muy bien explicado, bravo!

Información técnica : Appart'city Toulouse Hippodrome, Toulouse

Este hotel de reciente apertura ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento: estudios, apartamentos de un dormitorio o de 3 dormitorios, todos muy bien equipados. Goza de una ubicación ideal, cerca del centro de la ciudad y frente al...

Nombre: Appart'city Toulouse Hippodrome

Categoría: 2 Estrellas